Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vivo en Puerto Rico. Hoy fui a comprar Gran Turismo 4 y cuando voy a pagar, la empleada me dice que si quería reservar Tomb Raider Legend. Con 5 dólares lo reservé. Viene en Marzo 2006.

habia un "poster" en la tienda pegado en la pared: "Tomb Raider: Legend.....coming soon in spring 2006"

Publicado

Eso me dijeron en la tienda (Game Stop). Que viene en Marzo 2006 aqui a Puerto Rico (USA).

Tengo el recibito que me dieron en la tienda cuando lo compré. Voy a ver si lo puedo escanear..

Publicado

Que curioso, no conocía la expresión de "separar una copia". Aquí en España se dice "reservar una copia".

Y yo ya tengo mi copia reservada desde hace tiempo. Aunque a mi aún no me dijeron con tanta seguridad y exactitud que la fecha de salida fuera para Marzo de 2006.... queda mucho :(

Publicado

Yo lo recerve tambien,en EBGames,y le ponen como fecha de envio para Febrero

(tambien dice que esta sujeto a cambios de fecha y envio)

Publicado

Yo voy a ver si lo puedo reservar.....seguramente en la capital federal de mi pais(Argentina),se podra reservar....yo creo que con 20$,lo reservo,ya que en mi pais me sale 3 veces mas que a ustedes.....todo gracias a un presidente........

Publicado

Hace meses,cuando lo reserve estaba en u$s 49.99.Ahora esta en u$s 39.99.

(El juego se vendera al precio mas bajo,creo que rondara en los 30 dls.

Publicado

Lo puedes hacer a travez de cualquier sitio confiable.

En mi caso lo reserve en www.EBGames .com

Ya tengo otras compras por ahi,sin problema alguno.No se si lo permite,pero puedes fijarte en Eidos .com

• Crear nuevo...