Max Publicado 27 de Junio del 2012 Publicado 27 de Junio del 2012 O sea que esta imagen publicada hace un tiempazo NO resultó ser un montaje (como se decía)??? O sea que sí está haciendo la captura de movimiento... Y para que es necesario hacer captura de movimiento siendo que solo es la voz?
Rodrims Publicado 27 de Junio del 2012 Publicado 27 de Junio del 2012 Capturan el movimiento y la voz a la vez (como si estuvieran actuando en una película) para que las expresiones de la cara, la boca, los gestos y la entonación queden en concordancia con la voz grabada.
Max Publicado 27 de Junio del 2012 Publicado 27 de Junio del 2012 Ahhh ahora entiendo, gracias Rodrims.
Rux Publicado 28 de Junio del 2012 Publicado 28 de Junio del 2012 ¿Y para cuando sabremos la voz española?
Rodrims Publicado 28 de Junio del 2012 Publicado 28 de Junio del 2012 ¿Y para cuando sabremos la voz española? Creo que eso no lo sabremos hasta el próximo año cuando esté a punto de salir el juego. Me da a mi....
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Junio del 2012 Publicado 29 de Junio del 2012 Pregunta tonta: La voz que ya hemos escuchado en lo que han mostrado de este nuevo Tomb Raider, ya es la de Camilla Luddington? O era otra voz como de prueba o algo asi
Rodrims Publicado 29 de Junio del 2012 Publicado 29 de Junio del 2012 La voz que hemos escuchado todo este tiempo es la de Camilla. De ahí los rumores. El doblaje ya esta todo terminado al parecer.
Publicaciones recomendadas