powerbyjorge Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Pues nada, que me he puesto a jugar al Tomb Raider II Gold, tras haberme pasado el II, y en lo que termino la beta, y en el primer nivel, en la sala de hielo, parecen que faltan unas cuantas texturas cuando te subes a los bloques de hielo.
Lord_Slaughter Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Esta raro eso, nunca me ha pasado. a lo mejor si reinicias de nuevo el juego se arregla.
Cristina Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 No ese era un error del juego. Los bloques transparentes de hielo hacían que si mirabas hacia abajo vieras el escenario por fuera, es decir lo negro. Parace que o se les olvidó o no sabían poner debajo del bloque alguna textura para camuflar eso, pero si el nivel está así.
javierx Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 heyyy!! que raro es eso! aajajajajajaj Pues no se que decirte la verdad nunca me habia apsado eso... que windows usas? (apesar de que te fuera bien el tomb raider 2)
powerbyjorge Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Publicado 24 de Junio del 2012 Windows 7. Pero vamos, que también lo recuerdo al haberlo jugando en el XP.
bartalicoppi Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Es un juego apasionante, lo de la falta de texturas, quizá sea porque soy un poco nostálgico, me recuerda al Tomb Raider 1
bartalicoppi Publicado 21 de Junio del 2013 Publicado 21 de Junio del 2013 No se si os habeis fijado alguna vez, pero jugando al tomb raider 2 en PC, pulsando la tecla f10 las texturas cambian y se parecen mucho a las del tomb raider 1. Yo casi siempre juego así pues me gustó mucho el 1
Publicaciones recomendadas