javierx Publicado 13 de Junio del 2012 Publicado 13 de Junio del 2012 esto es un nivel de edicion de niveles no? no es un juego (no oficial) , no?
requiemsoul Publicado 13 de Junio del 2012 Publicado 13 de Junio del 2012 Claro!. Hay cientos, que digo miles de niveles de autor. Y algunos son increíbles y más que recomendables!. Cuando empiezas en este parte del mundo de Tomb Raider no puedes parar. Es un vicio.
McRaider Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Publicado 13 de Junio del 2012 Es un nivel de autor,en este caso creado por Teme9.. edito: ya te contesto requiem.
Thepuag2 Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Me he quedado atascado cuando montas el martillo, hay una cadena con pinchos debajo y en otra sala 2 con fuego, y no se que hacer, ayuda porfa!!! Por cierto el nivel es increible, la decoración es perfecta, sombras, niebla ... Edit: solucionado, ya no hay fuego en las cadenas, pero al activarlas no pasa nada
lilo Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Hola yo estoy en el mismo lugar que Thepuag2, tengo el martillo y no se que mas hacer, ayuda!!!!
Thepuag2 Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 lilo cuando rompes la reja disparando, hay una palanca de pared en esa habitación
lilo Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Si, gracias!!! ya pase a la parte donde están las cascadas y el rio con corriente, este me lleva a una habitación donde hay un botiquín pequeño, luego hay una parte para escalar la pared, pero al llegar arriba no me deja entrar al área, que hago?
McRaider Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Publicado 17 de Junio del 2012 Ponete de espaldas a la rampa,salto atras y te agarras de la escalera..
lilo Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 si eso lo hice, pero al llegar a la cima de la escalera no me deja subir
McRaider Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Publicado 17 de Junio del 2012 Tenes razon,no me acordaba de eso..cuando Lara ya no pueda subir mas,solta y acciona nuevamente CTRL para que que quede colgada y acciona la tecla para subir al hueco (en mi teclado es el punto {>.} y cursor arriba )
lilo Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Tenes reazon,no me acordaba de eso..cuando Lara ya no pueda subir mas,solta y acciona nuevamente CTRL para que que quede colgada y acciona la tecla para subir al hueco (en mi teclado es el punto {>.} y cursor arriba ) Muchisimaas graciaas Mc!!!!!!!
joseua84 Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 Como casi siempre que comienzo un nivel de estos, me quedo atascado casi al principio. Estoy en esta zona y, supongo, tengo que saltar al hueco éste, pero por más que lo intento no consigo agarrarme saltando desde el bloque de al lado (Lara se ladea cuando salto). ¿Voy bien o por aquí no es? Muchas gracias de antemano al que me ayude!!!
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 Tienes que subirte al bloque de textura marrón de la imagen. Luego desde ahí, hacer un pequeño salto hasta el hueco.
joseua84 Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 Nada, por más que lo intento no consigo enderezar a Lara al saltar desde el bloque. Siempre se tuerce hacia la pared y no consigo agarrarme al hueco. También he descubierto una nueva zona en la que hay que pulsar una palanca para poder coger una especie de papiro que hay en un pedestal al final de un pasillo con fuego. ¿Cómo consigo llegar hasta él antes de que vuelva el fuego en el pedestal? He probado saltando de una pendiente a otra, pero tardo demasiado. ¿Hay algún truco de teclas para ir avanzando entre pendientes de forma más rápida? Saludos y gracias!!
McRaider Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Publicado 18 de Junio del 2012 A ese hueco entras saltando en diagonal,sin agarre..lo que esta en el pedestal es la mira,fijate cerca de la palanca hay algo para mover.
Publicaciones recomendadas