Jump to content

Tomb Raider-The Reflection Of Eternity


McRaider

Publicaciones recomendadas

Ya he conseguido una estatua y ahora estoy en la zona de las cascadas.

He subido a los balcones donde está la segunda estatua (detrás de una puerta cerrada) y ahora estoy en un saliente:

 

post-10181-099364000 1339521814_thumb.jpg

 

¿Se supone que tengo que agarrar esa grieta? ¿Cómo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ejem... eso ya lo he intentado hace rato...

Insinúas que hay que saltar con carrera girando en el aire para caer en el justo borde y saltar de nuevo con una dura curva a la derecha para agarrar el crack?

Eso fué lo último que he pensado, pero me parece demasiado complejo para este autor. Hasta ahora no he tenido problemas y las tareas no han sido demasiado duras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que había dicho en mi anterior post... mad.gif

Ya me lo había imaginado, pero no ve van nada este tipo de maniobras que quizás tenga que intentar unos miles de veces... mad.gif

Aquí se ha pasado unos pueblos... mad.gif

 

EDITO: A ver si mañana hay más suerte. Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lilo,seguiste los pasos para la instalacion en el readme?

no, no instale nada, so eh descargado, descomprimido y ejecute el juego, ahora me fijo, muchas gracias Mc

 

 

 

Requiem, muchas gracias, de todas maneras no hago caso a esos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno; al final terminé este impresionante nivel.

Realmente es de lo mejorcito que he jugado; no sólo últimamente, sino en toda mi vida de tombraideriano.

Sólo tengo unos lunares en el "gameplay", al que le doy un 7 (a pesar de haber disfrutado mucho en casi todo el juego).

Al resto le doy dieces.

En primer lugar, resto un punto por la difícil combinación de saltos y maniobras en el aire que tuve que hacer en la zona de las cascadas (véanse mis anteriores posts).

En segundo lugar, resto otro punto por otro complicado salto ultra-milimétrico que tuve que hacer en la zona final (impresionante) de los bloques flotantes, donde si te equivocas en unas décimas de milímetro la llevas cruda (de un bloque a otro desde una de las puntas hasta otra de las puntas del otro bloque; aquí incluso conociendo algún truqui de experto hay que hilar muy, pero que muy fino).

En tercer lugar, resto otro punto más por la lucha final contra Sheevah; se llega con no demasiados botiquines y esa diosa tiene un poder infernal, restándole un montón de vida a Lara en muy poco tiempo. En mi modesta opinión, una cosa es que tengas que realizar una serie de tareas en la habitación final para poder destruir/debilitar/superar al "big boss" del correspondiente nivel; y otra muy distinta es que sepas que estás obligado a matarlo sólo con tus armas y tus acrobacias y te veas poco menos que como un corderito que llevan al matadero atado de patas traseras y delanteras. Veo COMPLETAMENTE RIDÍCULO el que Lara tenga que enfrentarse y matar a un enemigo tan potente en un espacio tan reducido (y encima con fuego por los cuatro costados) SÓLO CON SUS PISTOLITAS. No sé si habría alguna otra arma en el nivel, pero yo no la he encontrado; sólo alguno de esos elefantes dorados como secretos.

En relación a este tema, hay que quitarle el sombrero a Drakan, pues a pesar de que la cabeza final era posible aniquilarla sin ayudas extras, él prefirió implementar ese hueco en la esquina para aquell@s (como yo) a los que no les interesan demasiado los grandes retos.

Cualquier buen aficionado que haya jugado los tombraiders oficiales, seguro que jamás vio en ellos ninguna de esos "detalles" que he comentado. En fin... Cada loco con su tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No comenté lo del salto de la parte final?. Ah, pues no. Me pareció bastante más complicado que el que describiste en anteriores comentarios. Y poco tengo que añadir a lo del jefe final.. fíjate que llegó un momento que pensé que era inmortal y tenía que acabar con ella utilizando los fuegos de alrededor....

No sé, sus trabajos anteriores me parecieron más completos y bonitos (Mystery y Spanish Galleon). Tal vez sea porque la ambientación selvática no es de mis favoritas o por el vacío que me dejo "She". Eso sí, la trampa al estilo de "Indiana Jones: En busca del Arca Perdida" es un hito y uno de los mejores momentos de los niveles de autor.

Estoy un poco perezoso ¿Recomendable el nivel de Darkan?. Es de mis autores favoritos pero como digo estoy un poco bajo de fuerzas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, lo tengo bajado desde hace días y aun no lo he probado pero después de vuestros comentarios.... ¡¡ Odio los saltos milimétricos :puaj: !! Solamente por el resto de comentarios creo que lo voy a probar hoy (deseadme suerte, últimamente no ando muy fina con los saltos: tarde horas en pasar los saltos del nivel 18 del Portal 1 no hace muchas semanas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requiem:

Si entras en el tema que abrí sobre el nivel de Drakan, verás que escribí "Recomendado". Aunque eso sólo sea una opinión personal; ya sabes que lo que pueda ser bueno para uno podría no serlo tanto para otros... De todas formas, conociéndote, sé que te va a gustar, porque no es un nivel de los de "miel sobre hojuelas"; a veces hay que pensar un poco y explorar (hay buenos puzzles), y otras veces hay tareas algo complicadas que no son allá muy fáciles que digamos... Te gustará, créeme.

 

@Erogan:

El nivel de Teme9 es realmente impresionante, con unos efectos especiales y una ambientación increibles; muy bien trabajado y cuidados todos los detalles; de lo mejorcito que he visto hasta la fecha. Yo creo que merece la pena, aunque sólo sea por sumergirse en ese mundo fantástico con unos puzzles muy originales que harán disfrutar a más de un@. Yo personalmente, aunque tuviera que abandonar en algún punto del juego, no me arrepentiría de haberlo comenzado. Consejo: hay que buscar dos estatuas de Sheevah para poder acceder a la parte final. Pueden buscarse independientemente en distintas áreas; yo primero buscaría por los pasadizos subacuáticos a los que accedes desde la primera piscina que encuentras en el nivel; es una zona muy entretenida y no muy difícil donde encontrarás la ballesta y la mira, que te facilitarán el trabajo en la segunda zona y no presenta retos tediosos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Erogan:

El nivel de Teme9 es realmente impresionante, con unos efectos especiales y una ambientación increibles; muy bien trabajado y cuidados todos los detalles; de lo mejorcito que he visto hasta la fecha. Yo creo que merece la pena, aunque sólo sea por sumergirse en ese mundo fantástico con unos puzzles muy originales que harán disfrutar a más de un@. Yo personalmente, aunque tuviera que abandonar en algún punto del juego, no me arrepentiría de haberlo comenzado. Consejo: hay que buscar dos estatuas de Sheevah para poder acceder a la parte final. Pueden buscarse independientemente en distintas áreas; yo primero buscaría por los pasadizos subacuáticos a los que accedes desde la primera piscina que encuentras en el nivel; es una zona muy entretenida y no muy difícil donde encontrarás la ballesta y la mira, que te facilitarán el trabajo en la segunda zona y no presenta retos tediosos.

 

Salu2.

 

Muchas gracias por el consejo, Logan. Espero que el nivel esté tan bien que me den ganas de retomar los que tengo pendientes :rofl: (de jugar y de hacer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...