Jump to content

2ª , 3ª y 4ª demo E3-2012


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No se quien era esa persona a su lado pero no la han dejado hablar en todo el rato. Además que se le veía muy nervioso/a.

 

Yo creo que a ese hombre lo contrataron como modelo de pelo para analizar y trabajarlo en el juego jaaja... no sera por los meneos que se pegaba con el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien era esa persona a su lado pero no la han dejado hablar en todo el rato. Además que se le veía muy nervioso/a.

 

La demo esta genial, pero ha habido una cosa que me han mosqueado muuuuucho. Cuando Lara llega al campamento con la carne, y ha salido todo ese menu de mejoras, me he dado cuenta que ponia que ya se habia avanzado un 9 % en el juego, un 9% en 10 minutos que puedes jugar toda esa parte!!! No se, igual es algo de la demo pero me ha mosqueado. Aparte, yo me pensaba que Lara tardaría más en encontrar el arco y el piolet casero, no se, esa parte me ha parecido muy preparada y hubiera dejado más tiempo a que Lara lo encontrase. Lo más lógico hubiera sido que tras salir de la cueva, se hubiera dirigido al barco encallado para encontrar algo de medicinas para su herida del costado, pero nada, parece que en una noche se recupera y vuelve a estar más normal.

 

Ojalá con todo este tiempo que queda para que salga se replanteen algunas cosas, puedan mejorarlas o incluso aumentar un poco más la duración del juego, que me da a mi que en nada nos lo pasamos.

 

A mi me da la sensación de que todo va muy rápido. Sale de la cueva como si nada después de perforarse la espalda, se hace de noche en un momento encuentra arco y ya sabe utilizarlo...No se...me gustaría que fuese algo mas lento. Por ejemplo que hiciesen mapas mas grandes así tendrías que explorarlo todo hasta encontrar el árbol con el arco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro error que he visto y no sé si os habéis dado cuenta es cuando entra en la habitación al mas puro estilo La Matanza de Texas... No os fijáis como la carne colgada se mueve sola? Como si hubiese viento, pero no hay ni brisa que mueva esos kilos de carne...

 

 

A mi me da la sensación de que todo va muy rápido. Sale de la cueva como si nada después de perforarse la espalda, se hace de noche en un momento encuentra arco y ya sabe utilizarlo...No se...me gustaría que fuese algo mas lento. Por ejemplo que hiciesen mapas mas grandes así tendrías que explorarlo todo hasta encontrar el árbol con el arco.

 

No salía en el trailer cgi que Lara tenía premios de tiros con arco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que cuando ha encontrado la mochila me ha dado un vuelco en el corazón porque os juro que he pensado: "¡¡La mochila!! ¡Así es como la encuentra esta nueva Lara!". Y después veo que la vacía, se mete todo en los bolsillos y ala... la mochila la deja ahí tirada. Me he desilusionado sad.gif

 

Pero bueno, de forma general puedo decir que esta es la mejor demo que nos han enseñado hasta ahora. Aunque muchos trozos ya los teníamos vistos xD

 

PD: Si Sam es Eva, la naranja es la manzana y, supuestamente, Lara es Adán... ¿quién es la serpiente? ¿El tipo de la muleta que se le presenta a Lara? Uyuyuyuyuy, se masca la tragedia... naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que cuando ha encontrado la mochila me ha dado un vuelco en el corazón porque os juro que he pensado: "¡¡La mochila!! ¡Así es como la encuentra esta nueva Lara!". Y después veo que la vacía, se mete todo en los bolsillos y ala... la mochila la deja ahí tirada. Me he desilusionado sad.gif

 

 

¿¡Cómo!? No sé de que manera miro los vídeos porque no me he dado cuenta de lo de la mochila :S A ver si lo ponen en youtube

 

 

Si, en teoría Lara ya sabe disparar con arco. Y escalar aviones, Y destripar ciervos. Y matar rusos. Es lo que tiene estudiar en una escuela de prestigio ^_^

 

:rofl: No te olvides de sus huesos de adamantium... ¿Cómo es posible que no se rompa ninguno en todas las caídas que pega? Luego piden realismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,he sacado capturillas y capturado el video xDDDD a ver lo que se puede hacer jajaja

Eso eso, capturillas. Y si no esperamos a Angelus, que me debe estar ya preparando algo rolleyes.gif

 

¿¡Cómo!? No sé de que manera miro los vídeos porque no me he dado cuenta de lo de la mochila :S A ver si lo ponen en youtube

 

Si, cuando coge las cerillas. Según la ve la reconoce como la mochila de Sam, pero es de tontos dejarla ahí tirada. Aquí se veía como Lara visualiza lo que hay en la cámara de video. Quizás nosotros podamos hacerlo tambien

458838_426425400724934_1218576813_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en teoría Lara ya sabe disparar con arco. Y escalar aviones, Y destripar ciervos. Y matar rusos. Es lo que tiene estudiar en una escuela de prestigio ^_^

 

Es que estudió en Gordonstoun en las tierras altas de Escocia. Hacen subida al Everest y cosas parecidas ¿tú que te pensabas? JUM!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Oisteis? ¿y si nos estamos colando? creemos que nos lo sabemos ya todo pero se me ha encendido la luz... Ya se lo que es... es un pomelo, no una naranja xD fijaos en el tamaño. tongue.gif

 

No, en serio. La parrte de los lobos la han jugado el año pasado y creiamos que era la continiuacion de la cueva y ahora vemos que no es asi y nos enseñan una demo larga con un monton de momentos y nos han desencajado.

 

Os recuerdo que las demos se hacen cortas porque el tipo que maneja va directamente al choyo sin erder tiempo. Cuando juguemos por primera vez esta demo de 15 min nos podra durar a nosotros mas de 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cuando coge las cerillas. Según la ve la reconoce como la mochila de Sam, pero es de tontos dejarla ahí tirada. Aquí se veía como Lara visualiza lo que hay en la cámara de video. Quizás nosotros podamos hacerlo tambien

 

Ah si, cierto... Tengo la escena en mente, pero no visualizo la mochila XD Pues es una pena, hubiese sido un guiño morrocotudo... Hablando de guiños, al menos yo he visto guiños a los antiguos como cuando empieza andar por el tronco con equilibrio o la tirolina... Pero claro, son solo guiños. Algo tan icónico como la mochila o las gemelas tienen que suceder si o si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde puedo ver la nueva demo?

Me la he perdido :(

 

No será porque llevo toda la tarde avisando de los videos .... Si teneis Facebook ya estais tardando en uniros al grupo.

 

En breve estará subida fijo y si no es posible (esperemos que no) que repitan la misma demo en Machinima (espero que sea distinta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...