Evan Croft Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2005 No se peleen.....compartamos nuestras opiniones y difrutemos de la diversidad de las mismas!!!!! Pero yo prefiero la trenza,es mas guapa,la hace mas ruda,mas grande y mas Lara Croft!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 pues si se pudiera elejir, por supuesto me elijiria la trenza, aunk no os voi a negar que me llama muxo la atencion jugarla con la coleta, eso si, donde este mi trenza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexisOEM Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 Me Gusta la trenza, sobre todo. Pero en la forma que la han puesto ahora, también me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 Yo sigo opinando que me da igual, lo voy a jugar igual de a gusto con coleta o trenza. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 Yo sigo opinando que me da igual, lo voy a jugar igual de a gusto con coleta o trenza. jajaja A mi tambien me da igual!!!! con trenzo o coleta me es lo mismo, y creo que le da mas estilo... ya que un cambio en el peinodo no hara daño a nadie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 30 de Julio del 2005 Share Publicado 30 de Julio del 2005 Yo sigo pensando que se cambiará el pelo con la ropa. De todas maneras, igual de guapa está nuestra Lara con coleta y con trenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 30 de Julio del 2005 Share Publicado 30 de Julio del 2005 no creas xumari yo ahora la veo rara no se no me akostumbro eske no es la lrade la que me enamore aunke este muy guapa no se es komo un personaje nuevo pufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 30 de Julio del 2005 Share Publicado 30 de Julio del 2005 hombre, pa los trotes q se pega la mujer...lo mejor seria q se recojiera el pelo con algo, una pinza o yo kse..lo tiene tan largo.. sempre pensaba en la angustia q daria con la trenza to larga q se le enganchara en algun lao, o se la pisen, o se kede pillada y no pueda sacarla.. y q dañoo >_o, se kedaria calva del tiron?...xDDD naa. ya paro.. fuera de las desvariaciones.. prefiero la trenza. siempre ma gustao ese pelo largo y esa trenza q la caracteriza.. es muy suyo. la coleta..no es q le kede mal, pero puestos a elegir, lo dicho, prefiero la trenzita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 Jejeje, Tinzue, eso es pensar con lógica y lo demás son chorradas. Es como cuando los dibujantes de cómic o algunos expertos en montajes la respresentan con el pelo suelto: todos cometen el fallo de presentar un pelo liso e imecablemente planchado. ¡Qué tontería! Una chica que lleva media vida la cabellera recogida en trenza tendrá el pelo marcado por las vueltas, así ondulado, que queda mil veces más atractivo (según mis gustos) que el planchado. Y bueno, después de estas reflexiones filosóficas peluqueras, reitero lo dicho anteriormente: la trenza siempre será su símbolo, pero la coleta no le queda mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 A mi me gusta mas con trenza, pero con cola no me molesta, asiq q hagan lo q quieran mientras sea siendo Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 Ami Me Parece Mejor La Trenza, Es Lo Que La Destaca Como "lara" Sin La Trenza No Es Ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 Ana María,... eso de el pelo medio ondulado, a mi me pasa cuando me hago la trenza XDDDDD, sera que su champu es el perfecto para alisar despues de 6 aventuras con trenza,...jejejeje [Ahora que piesno, menudo champú XDDDD] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 Je, Je… Se Imaginan Que Bueno Seria Que El Juego Comenzara En Su Casa, Cortandose El Pelo, Y Saliera En Su Moto A Las Tumbas. (es Solo Una Opinion) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 oooo q este peleando contera un samirai y con la espada le cortara el pelo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas