Jump to content

Tomb Raider She

McRaider

Publicaciones recomendadas

Estoy en el 3er nivel y sólo puedo decir que me estoy acordando de su familia todo el rato xD. Muerte, desesperación.. si hay otra vida y hay un infierno: Taras será el ingeniero jefe de torturas de Satán xD. Estoy a un tris de dejarlo. Esto es inaguantable ¿Pero de qué va este tío?

Me estaba planteando si ponerme con este nivel o no, porque llevo mucho tiempo desconectada de los mismos, pero por tu comentario veo que no XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Estoy atascada en esta sala en el nivel de egipto. No sé como llegar al hueco de la pared o que puerta tengo que abrir. He leído la guía pero con mi pésimo inglés y la malísima traducción de google, no entiendo esta parte.

¿Alguién recuerda lo que hay que hacer aquí y sería tan amable de ayudarme? Esuqe llevo días dandole vueltas y nada, no sé si se me olvidó algo... Gracias. :--(

post-184-038796200 1348162553_thumb.jpg

Enlace al comentario

Ostras Requi, muchas gracias!! Que dios te lo pague!! :abrazos: A ti y a tu memoria prodigiosa, porque tela... :naughty:.

Pues ví el objeto y le disparé, pero como no se rompía desistí, y es que hay que darle justo en un punto concreto, sino no se rompe!! Ya puedo seguir, al fin!!! :wub: :lol: Y muchas gracias de nuevo :wink:

Enlace al comentario