Jump to content

Tomb Raider She

McRaider

Publicaciones recomendadas

Bien. He avanzado algo y tengo una antorcha encendida. También he subido una especie de plataformas enfrente a las dos estatuas que hay delante de la puerta principal para encender los pebeteros, pero supongo que me falta la de la estatua que hay entrando en el complejo a mano derecha...

Todavía no he abierto la puerta opuesta a la habitación con el elevador donde encendí la antorcha...

Ahora marcho a comer, pero volveré (es una amenaza rofl.gif).

EDITO: No importa ya. Conseguí subir al tejado más alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno; supongo que estaré en el final.

Luego de todos esos saltos imposibles sobre aquellas piedras que se hundían en la lava más le vale. mad.gif

En la sala del big boss he roto algunos jarrones en las repisas superiores.

También he usado un par de interruptores de esos de huecos en las jaulas de los jabalíes.

Finalmente he observado que hay una especie de plataforma en una de las piscinas de lava, pero me es imposible saltar a ella; cuando me acerco, la plataforma siempre se mueve hacia el lado opuesto...

Enlace al comentario

Pues yo estuve como media hora para superar esa sala. Hay una bola que te sigue con el movimiento de la cámara y al principio pensaba que tenía que introducirla en la lava xD. Luego me di cuenta que indicaba una plataforma. Prueba varias direcciones de salto y seguro que en una de ellas no desaparece.

Enlace al comentario

Pues no sé si estaremos hablando de la misma sala.

La sala a la que me refiero es la misma que la del principio, en la que hay que hacer una serie de saltos sobre pequeñas islas que se hunden, pero esta vez en la parte superior. Aparece una bola, saltas hacia ella (la bola está fija) y cuando llegas a su base aparece una plataforma roja a la que te puedes agarrar o subir. Esta plataforma permanece estática, y en cuanto la pisas, aparece otra bola, también estática, señalando la siguiente plataforma.

Seguramente algo me he perdido por ahí, pero creo que una vez te deslizas a la sala donde está el ángel exterminador (en la que me encuentro) ya no puedes volver atrás de ninguna manera.

Enlace al comentario

Creo que te estoy liando mucho. Sólo digo que esa sala tiene una pauta similar la sala del jefe final. Si tienes un save anterior puedes comprobar como esas "luces" que indican donde están las plataformas siguen al ángulo de cámara, pero sólo es una curiosidad.

Si mal no recuerdo la plataforma que hay en la lava cambia de posición cuando está fuera del ángulo de visión de Lara y por ello tienes que saltar en una dirección en la que siempre esté a la vista.

Enlace al comentario

Menos mal que al final logré terminarlo. smile3.gif

post-10181-025949500 1338309861_thumb.jpg

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Requiem:

Estoy en el 3er nivel y sólo puedo decir que me estoy acordando de su familia todo el rato xD. Muerte, desesperación.. si hay otra vida y hay un infierno: Taras será el ingeniero jefe de torturas de Satán xD. Estoy a un tris de dejarlo. Esto es inaguantable ¿Pero de qué va este tío?

Aunque ya sé que a estas alturas su opinión supongo que algo habrá cambiado... rofl.gif

Bueno; voy a empezar el Bonus a ver...

Salu2.

Enlace al comentario

Enhorabuena!.En mi primer mensaje te dejé la solución del asunto de la plataforma.. igual era un poco críptica.

En cuanto a la dificultad me he dado cuenta que los niveles de Taras empiezan muy, muy fuerte. Ocurre lo mismo con el Vikings y con el Legio VII. Debe suavizar un poco la curva de dificultad sobretodo en el comienzo porque da ganas de mandarlo todo a tomar por saco.

Tiene algún defectillo, pero en general es un nivel más que sobresaliente.

P.D El bonus no se puede terminar a no ser que hayas dejado anteriormente la antorcha en el hall del palacio. O al menos eso creo.. porque no encontré la solución a este nivel.

Enlace al comentario

Bueno, pues yo lo estoy jugango y todavía no he necesitado ninguna antorcha.

Ya he conseguido los tres gatos, se me ha abierto una puerta cercana y he pillado el libro de Aristophanes; al hacerlo se me ha abierto otra puerta pero ya no me acuerdo si la he visto o no... Sigo buscando...

EDITO: Ya encontré la puerta que me enseñaba el pantallazo, y es la puerta de entrada a este nivel, por lo que al coger el libro (que sería lo que Lara ha sacado en limpio en esta aventura) hay que volver al epílogo y avanzar hacia el globo para finalizar.

Enlace al comentario

O.K Pues entonces no miré bien. Necesitaba otro gato. Dos están cerca de un trono y el otro es el que pensaba que se necesitaba la antorcha para encender unos pebeteros. Ya lo miraré esta noche, que ahora estaba haciendo algo provechoso y no es broma xD

Enlace al comentario