Logan Publicado 25 de Mayo del 2012 Share Publicado 25 de Mayo del 2012 Bueno, pues al final lo he logrado, pero al final ha tenido que ser por mí mismo. Hoy la gente en los foros no está por la labor (debe ser que es viernes ). Por si a alguien le vale: En uno de los corredores hay un hueco por el que se puede observar "algo" que está detrás de la puerta cerrada que he mencionado (hay otro hueco en el lado opuesto). Disparar con revólver y mirilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Mayo del 2012 Share Publicado 27 de Mayo del 2012 Ah claro!. Es cierto!. No me venía la inspiración con esa puerta. Como vi una ranura en la roca ya me imaginaba que era para disparar a algo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 27 de Mayo del 2012 Share Publicado 27 de Mayo del 2012 Al final he abandonado Egipto y ahora estoy en el gran pantano. He conseguido el bote y el engranaje, he abierto una puerta pero tras ésta, al fondo hay otra más. Desde el bote se puede saltar a un área que antes quedaba muy elevada para agarrar el borde desde el agua, pero allí dentro sólo veo unos cuantos árboles secos... Sin embargo sé que algo hai que hacer en esa pequeña área... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Mayo del 2012 Share Publicado 27 de Mayo del 2012 La llave está oculta en un lugar que es mitad mala leche , mita genialidad. Mira bien... está en esa zona que has dicho y en una palabra que también has dicho jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 27 de Mayo del 2012 Share Publicado 27 de Mayo del 2012 Gracias, voy a mirar mejor; mas aunque obtenga la llave, por ahora aún no he visto ninguna cerradura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 28 de Mayo del 2012 Share Publicado 28 de Mayo del 2012 Acabo de dejar el bote y he llegado (bueno... ¿llegado? aún no...) a una laguna con una choza en medio. El problema es que una vez se abandona el bote, queda una última zona pantanosa antes de la laguna; hay que agarrar un monkeyswing y al final... desagradable sorpresa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Mayo del 2012 Share Publicado 28 de Mayo del 2012 Utiliza la tecla 0 o 9 para surtirte rápidamente de botiquines. Estás cerca de concluir esta fase y las dos siguientes son una gozada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 28 de Mayo del 2012 Share Publicado 28 de Mayo del 2012 Uf! Me imaginaba que habría otro método menos lesivo... En fin, lo intentaré. Gracias mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 28 de Mayo del 2012 Share Publicado 28 de Mayo del 2012 Bueno; decía Requiem que los dos siguientes niveles... En fin... He pasado el anterior con muchos apuros y para qué os voy a contar... Ahora mismo estoy en Kor. He encontrado una llave con la que he abierto la habitación de un tal Kalikrates. Su estatua está apoyada con los pies en sendos pedestales, y enfrente tiene otro más; vacío. Detrás hay una piscina y un botón en un hueco en la pared al que no puedo llegar. Tengo el amuleto de Kalikrates en el inventario, pero no puedo usarlo en ningún sitio de la sala. En el exterior, la zona del río es enooooooooooooooooooooooooooorme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Mayo del 2012 Share Publicado 28 de Mayo del 2012 Es que la anterior fase es un diamante pulido. Es flipante el puzzle del poblado tribal o la sala de las columnas que se derrumban a tu paso. Bien, en la sala de Kalikrates tienes que disparar a algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 28 de Mayo del 2012 Share Publicado 28 de Mayo del 2012 Pero si ya he disparado a to lo que se meneaba y también a lo que no... Probaré a ver en otros elementos y desde distintos ángulos. A ver otra vez esa lámpara sospechosa... Thanks. EDITO: He colocado el amuleto y ahora estoy junto a esas dos estatuas gigantes que salían en la imagen, pero allí no hay nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Mayo del 2012 Share Publicado 28 de Mayo del 2012 ¿Qué amuletos te faltan de colocar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 28 de Mayo del 2012 Share Publicado 28 de Mayo del 2012 Pues ahora mismo aún tengo el Saint Patrick's Pastoral y también el Sherd of Amenarthas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Mayo del 2012 Share Publicado 28 de Mayo del 2012 O.K. Pues hay un pasaje en el fondo del río y también una palanca en la superficie, cerca de la gran puerta. Por cierto ¿Cómo conseguiste la llave?. Es que hay un bug que te permite acceder a las cajas directamente, pero lo curioso está en la forma legal, resolviendo un puzzle de unas plataformas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 28 de Mayo del 2012 Share Publicado 28 de Mayo del 2012 La llave la conseguí subiendo las plataformas a las alturas adecuadas y usando las barras de donde cuelgan las banderas para llegar al otro lado. Luego abrí una trampilla en el fondo para ir a la habitación esa donde coloqué el amuleto. En el fondo del río exploré y no encontré ningún pasaje más. La gran puerta? Hay dos grandes puertas... EDITO: Acaban de llamarme; lo tengo que dejar aquí para mañana. Gracias por todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas