Erogan Publicado 31 de Mayo del 2012 Share Publicado 31 de Mayo del 2012 Estoy en el 3er nivel y sólo puedo decir que me estoy acordando de su familia todo el rato xD. Muerte, desesperación.. si hay otra vida y hay un infierno: Taras será el ingeniero jefe de torturas de Satán xD. Estoy a un tris de dejarlo. Esto es inaguantable ¿Pero de qué va este tío? Me estaba planteando si ponerme con este nivel o no, porque llevo mucho tiempo desconectada de los mismos, pero por tu comentario veo que no XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Junio del 2012 Share Publicado 3 de Junio del 2012 Que si Ero que sí.! Juégalo! . Vale... es un poco complicado sobretodo al principio, pero tiene cosas muy originales y que te dejan anodadado!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 20 de Septiembre del 2012 Share Publicado 20 de Septiembre del 2012 Estoy atascada en esta sala en el nivel de egipto. No sé como llegar al hueco de la pared o que puerta tengo que abrir. He leído la guía pero con mi pésimo inglés y la malísima traducción de google, no entiendo esta parte. ¿Alguién recuerda lo que hay que hacer aquí y sería tan amable de ayudarme? Esuqe llevo días dandole vueltas y nada, no sé si se me olvidó algo... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 20 de Septiembre del 2012 Share Publicado 20 de Septiembre del 2012 Si mal no recuerdo hay que disparar con el revolver a uno o dos objetos que está en la sala justo a tu izquierda. Es muy pequeño y sólo se ve desde un ángulo concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 20 de Septiembre del 2012 Share Publicado 20 de Septiembre del 2012 Ostras Requi, muchas gracias!! Que dios te lo pague!! A ti y a tu memoria prodigiosa, porque tela... . Pues ví el objeto y le disparé, pero como no se rompía desistí, y es que hay que darle justo en un punto concreto, sino no se rompe!! Ya puedo seguir, al fin!!! Y muchas gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 20 de Septiembre del 2012 Share Publicado 20 de Septiembre del 2012 De nada Cris!. No tengo mala memoria pero me he acordado porque como en la vida, las cosas que más se le resisten y le hacen la puñeta a uno son las que más se graban a fuego xDD. Y en concreto esta parte me costó muchísimo! xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas