Jump to content

The Quest


Logan

Publicaciones recomendadas

Hola.

Seguramente todo el personal ya esté al tanto de este nivel, que ha salido el 28 del mes pasado; pero abro este post porque estoy más o menos por la mitad y me está pareciendo bastante interesante, sobre todo en el apartado de los puzzles. (Hay gente en el foro que ya ha terminado el "Secret Agent"). (Cada uno juega y/o se conecta cuando puede; y yo no tengo mucho tiempo libre este mes). Creo que hay gente que ya lo habrá jugado, lo está jugando o lo jugará y seguramente tenga algo que comentar/preguntar. Si me atasco me gustaría preguntar aquí. No es un nivel que deja indiferente a nadie y considero que el autor tiene potencial.

Salu2.

 

THE QUEST

post-10181-072250300 1336154729_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Perdonad. No puse el link porque supuse que ya todo el mundo sabía de donde descargarlo; entiéndase trle.net, laraslevelbase.org, aspidetr.com, etc etc etc. No creo que la mayoría del personal tenga problema alguno para encontrar un nivel que está publicado en la gran mayoría de webs del planeta. Otra cosa sería un nivel exclusivo que sólo puede descargarse de cierto sitio en concreto... No sé si me explico... De todas formas no te quito la razón, porque siempre es una comodidad para los usuarios del foro hacer sólo un clic y no tener que ir mirando nada por ahí. Lo tendré en cuenta en el futuro (eso si algún día se me vuelve a dar por ahí). Disculpad.

 

ENLACE:

 

http://www.trle.net/...dl.php?lid=2529

 

Como decimos aquí en la costa de las rías bajas gallegas:

Aburiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca de la derecha, sube unas plataformas. Corre por ellas antes de que se bajen hasta la otra cadena, que es la de la izquierda. Cuando actives esa cadena, te subirá las plataformas de nuevo, incluida una que está cerca de donde encontraste la lancha para que puedas recoger un cristal. Y desde ahí, debes correr hasta la puerta para poner el cristal antes de que las plataformas se hundan de nuevo. Te subes a la lancha y continuas la travesía por la puerta abierta ^^

 

Espero que se me haya entendido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...