Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uoooo menuda pintaza, gracias por el aviso Requi. Pero se te ha olvidado poner el enlace a la descarga con las prisas. jeje

http://www.trle.net/scadm/trle_dl.php?lid=2528

Por cierto una preguntita haber si me podeis ayudar. ¿Hay alguna forma de que Lara bucee un poco mas rápido? Es que necesito pasar una temporal en un nivel que estoy jugando ahora y me resulta imposible llegar a tiempo, creo que es humanamente imposible a no ser que haya algún truco del estilo con el que no doy, pero no hay atajos ni nada asi que no sé. :(

P.D: He empezado este nivel para ver que tal puesto que en el otro que estaba jugando estoy atascada y no veo la manera de continuar.

En el segundo nivel (KOUTER SQUARE) no me salen las texturas de Lara ni de las estatuas ni nada, todo se ve negro menos las texturas del nivel. He probado a cambiar la configuaración del juego con Setup y nada sigue igual. ¿A alguien mas le sucede? El caso es que en el primer nivel se me ve todo bien o_O.

Publicado

Ay qué cabeza xDD. Todavía no he empezado a jugarlo. Esta tarde te digo el asunto de las texturas.

No conozco ninguna manera de bucear más rápido. ¿Cuál es el nivel?. Si me lo dices y me pasas un savegame, te lo intento pasar.

Publicado

Bueno pues es que en realidad es un nivel que viene dentro de la carpeta de otro nivel. El autor lo dejó ahí infiltrado pero a menos que le cambies el nombre no podrás jugarlo. No sé si me explico...

El nivel es este: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=1809

Me pasé ya el nivel que viene con el juego y tambien su primera parte y observé que dentro de la carpeta data viene otro nivel llamado "test" o algo así y como me gustaban los niveles pues probé haber si era jugable y efectivamente es un nivel con enemigos, trampas botiquines y demás. Pero a mitad del nivel me quedé atascada en la parte que te digo.

El nivel que viene dentro de la carpeta data llamado test tienes que renombrarlo y ponerle "level2.tr4".

El save te lo dejo justo antes de entrar en la zona por si quieres cotillear :roll: primero fuera, ya que una vez que entres no podrás volver atrás. El lugar es justo la puerta de enfrente y la palanca es una que se encuentra bajo el agua. Por mas que lo he intentado no logro llegar a tiempo porque encima la puerta se abre justo para el lado contrario :@.

Este es el save: save.zip

Y gracias por tu ayuda, pero desde ya te aviso que yo creo que no es posible entrar :sad:.

Y sobre este nivel, vaya lata, ¿porque muchos de los niveles que me gustan me suelen dar problemas? Es que ver las calles con todos los objetos negros no tiene fuste ninguno... :(

Publicado

Lo he intentado instalar y me dice que dejo de funcionar. ¿Es necesario tener instalado el TRLE? Es que no lo tengo. Bien, a ver si más tarde me pongo con el otro nivel.

Publicado

Lo he intentado instalar y me dice que dejo de funcionar. ¿Es necesario tener instalado el TRLE?

No :eins:. ¿Le cambiaste el nombre al nivel?

Si es verdad que a la hora de cargar por primera vez la partida el programa algunas veces da algunos errores, aunque no siempre.

Tambien tienes que tener los saves dentro de la carpeta save pero solo una carpeta, no dos.

Te paso mas saves de esa zona, uno está ya dando a la palanca.

save.zip

Publicado

Estoy en el segundo nivel,en el estacionamiento con la moto..no he tenido problema con texturas u objetos y la resolucion que uso es la recomendada por el autor.

Publicado

Estoy en el segundo nivel,en el estacionamiento con la moto..no he tenido problema con texturas u objetos y la resolucion que uso es la recomendada por el autor.

¿Tu también? Por fi por fi dime que has echo que se me ve todo negro... me gusta mucho el nivel y así no puedo jugar :sad:

EDITO: He leido mal lo siento, veo que dices que NO has tenido problema con las texturas. ¿Cual es la configuración que recomienda el autor? he probado con varias y nada, creo que debe de ser la gráfica de mi ordenador la que da ese fallo porque ya me ha pasado con algún nivel de autor mas :@.

Publicado

Cristina,en el readme especifica la resolucion adecuada (1920x1080 y 32 bit) en mi caso veo bien pero la pantalla ligeramente se ve cortada hacia la izquierda.

Probe con una resolucion mas baja y se ve bien y la imagen centrada.(tambien depende de tu graphic card)

No cambies nada y jugalo como viene (640x820 16 bit)

Publicado

Gracias McRaider, pensé que el autor decía algo más sobre activar o no alguna opción en las configuraciones. He probado ya de todo, mas resolución, menos, con 16 bites con 32, con filtrado sin filtrado, etc.. y nada es que incluso me he dado cuenta que las paradas del metro no me aparecen y algunas puertas son invisibles. Y mira tengo la gráfica actualizada y en teoría es buena pero con determinados niveles de autor me suele pasar esto y hasta ahora no he encontrado una solución para remediarlo :sad:. Lo raro es que es que el primer nivel se me ve bien pero de los siguientes ninguno o_O.

En fin... gracias igualmente :wink:.

Publicado

Una lastima ya que perdes detalles..igualmente tratare de averiguar mas.

Me ha pasado eso en algunos niveles pero desaparece al pasar de nivel...por lo que se el nivel es gigante,con 7 niveles y estos estan conectados por lo que tenes que ir y venir..(cuidado donde dejas la moto).

Publicado

Una lastima ya que perdes detalles..igualmente tratare de averiguar mas.

Me ha pasado eso en algunos niveles pero desaparece al pasar de nivel...por lo que se el nivel es gigante,con 7 niveles y estos estan conectados por lo que tenes que ir y venir..(cuidado donde dejas la moto).

¿¿Donde dejo la moto?? Será si la veo!!! :rofl: los coches me aparecen negros la calzada tambien no veo nada mas que las casas y el parque!! :rofl:.

Quizás sea por tener activado algo en la gráfica que no sea compatible, como el tener el antialiasing x8 o el filtrado trilineal o el triple búfer activado, o el PhysX o a saber el que :--(.

No sé pero de cualquier manera así no puedo jugar porque no veo la mayoría de los objetos así que probaré haber si me funciona en el mini portatil y sino pues me temo que lo tendré que dejar :--(.

EDITO: ¿Cuando entrais en la pantalla de título os suena a vosotros la gente aplaudiendo en el teatro? Es que a mi no me suena eso, solo la música pero al cambiarle el archivo Tomb_NextGeneration.dll por otro si me suenan los aplausos o_O.

Y para que os hagais una idea esto es lo que yo veo:

post-184-008706100 1335553984_thumb.jpg

Publicado

Puñetas... Me he quedado atascada en el aparcamiento =S Tengo un tridente y la moto la tengo localizada. Pero no se como salir de aquí ni qué debo hacer ahora. ¿Alguna ayuda?