Jump to content

TombRaider.com ya esta actualizada!


Dani

Publicaciones recomendadas

Sigo opinando que me parece extraño que Toby Gard no haya jugado a todas las entregas de su chica pródiga. Tal vez lo dijo para no comprometerse con algo de lo que más tarde se pueda arrepentir. :wink: Porque no terminarlos es una cosa (y lo comprendo viendo la elevada dificultad del juego), pero no jugarlos... hasta Angelina Jolie los había jugado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dice nada interesante, habla del personaje de Lara Croft y su evolucion a traves de los años. Dice que el argumento de Legend todavia no esta acabado, y que no ha jugado a todos los Tomb Raider.... no me lo creo viniendo de la persona que la creó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice que le parecio gracioso ver como un gran grupo de serias personas se ocupaban de Lara Croft.,que el no ha jugado todos los juegos de Tomb Raider,que piensa que este juego volvera a ser lo que era,Que estara muy bueno ver como sera Lara en los proximos años y en las futuras consolas,cree que quiza la nueva imagen de Lara atraiga a mas jugadores de sexo femenino....,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo quiero informacion de Legend, todos sabemos como es Lara no hace falta que el creador nos lo diga. Algo de la historia, algun video nuevo, las nuevas imagenes de Lara posando en buena calidad, etc... eso me hubiera gustado mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sabemos que lo haran en el momento mas preciso para ellos y sus ventas,sino no tienen que promocionar,pero es verdad,yo me quede con las ganas de la mansion,eso si que solo hay pura palabra,al menos ya vimos los movimientos los lugares,etc,ahora se tendrian que preocupar por los vehiculos y la mansion,que solo dijeron que van a estar y no mostraron nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...