Jump to content

TombRaider.com ya esta actualizada!


Dani

Publicaciones recomendadas

Jajaja!! Qué graciosos!! Dice ahí abajo que "el verano es normalmente tiempo de vacaciones, pero Crystal está trabajando duro..." :thumb:

No, si trabajando duro seguro que están, pero las novedades vienen con cuentagotas... no es una gran actualizacion, la verdad... un poquito de mas de lo mismo... :bostezo:

¿Para tan poco tardan tanto? :¿que?: Yo a estos no los entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me tome el tiempo de traducirlo..Aqui esta para Ana Croft y todos :thumb:

 

1)Primero que todo, como se siente estar de nuevo con Lara despues de casi una decada??

 

Es divertido ver en que puedo ayudar y es agradable ver a un grupo de gente que toma en serio a Lara y TR en general.

 

2)Como llego a ser parte del equipo de "Tomb Raider: Legend"?

 

Yo vi la oportunidad de ayudar a revigorizar a Lara, que en realidad ha terminado volviendose en un pequeño desastre. Yo siempre he sido un fan de lo bajo, y mucha gente han dicho que Lara ya no es interesante. Pienso que eso es basura ; Lara es un personaje fascinate, y IU queria ayudar para que la gente viera eso otra vez.

 

3) Que penso que tenia que cambiar en Lara desde el principio, y que caracteristicas decidio que eran esenciales para conservar?

 

Actualizar su modelo, agregar as detalle, modernizarla para el año 2005 pero tampoco interferir con su familiaridad por la que la gente la conoce.

 

4) Cuando usted creo sus personajes ,imagino que iban a vivir mas alla que el primer juego?

 

Cuando estaba creando a Lara, No estaba pensando mucho mas alla del momento. Yo, y creo que todo el equipo en TR1, estabamos con la idea y energia de crear algo que pensabamos era cool. Todo lo que paso despues nos tomo de sorpresa a todos nosotros.

 

5)Cual es la historia en este nuevo juego de Tomb Raider?

 

Yo pienso que la gente ha perdido la cuenta de todos los villanos y aventuras de todas las secuelas.

 

La hsitoria sigue en proceso en el momento. Una cosa que va a ser diferente sobre este Tomb Raider es que va a formar una fundacion de un proyecto de personajes que van a conituar en las series. Han habido muchos, muchos personajes que vineron y se fueron, seria bueno poder llegar a conocer algunos de ellos, en vez de ser presentados a ellos, solo para de una vez matarlos.

 

6) El juego se basa en mas rompecabezas o mas combate?

 

TR es basado en mucho mas combate que los anteriores juegos. Entonces esperen accion con un lado extra mas salvaje.

 

7) Okay, tenemos una muy buena "vision" de "La Nueva Lara," su ropa, rostro y diseño del personaje en general , pero la cosa que todos los fans quieren saber es como usted va a hacer para darle vida a esta mercancia decaida? Que va a seguir de los juegos anteriores? Que va a ser nuevo?

 

Estamos vistando de nuevo todos las mejores partes de los juegos originales y estamos trabajando para dinamicamente evolucionar esa experiencia inicial de Tomb Raider...pero haciendolo casi 10 años mas tarde y beneficiandonos de el poder de las consolas de hoy dia y la experiencia variada de el equipo en construcion/venta de ese tiempo. La gente puede esperar que Lara sea la asomobrosa personaje de accion/aventura que recuerdan -viendose mejor que nunca- viajando a lugares exoticoss, venciendo obstaculos y rompecabezas, encontrando enemigos peligrosos...Estamos haciendo un esfuerzo continuamente para capturar ese sentido de asombro que la gente tubo cuando descubrieron el primer juego de las series.

 

:bostezo: Que es nuevo de esta Lara, fisico y psicologicamente?

 

La meta con el nuevo look de Lara era para modernizarla, en terminos de como su ropa es comtemporaria, y en terminos de hacerla ver mas de La siguiente generacion.

 

Sobre todo queriamos que se viera mas real, entonces hemos puesto mas retraso a su anatomia; mas detallada la piel y mejor definicion de sus musculos y junturas.

 

Psicologicamente? Para mi ella es la misma chava que conocia en el 96.

 

9) Los fans van conocer nuevos lados y caracteristicas de Lara Croft en "Legend"?

 

Si. Esa es mi primera meta, a comenzar a dejar que los jugadores entiendan quien es Lara.

 

10) Lara ha sido algo como un objeto o simbolo de sexo para el publico jugador que en una etapa personifico la industria de Juegos. Usted piensa que estos cambios delicados o drasticos van a afectar eso? Como usted quisiera que fuera?

 

Yo quisiera que la gente mirara a Lara con ojos frescos, dejar que vean que ella es cool. La nueva imagen es solo una manera de cambiar el look de la gente ; el resto es el que va a convencerlos de el frente fresco.

 

11) El tono de los juegos Tomb Raider ha sido tradicionalmente manejados en la manera en la que Lara puede actuar con el ambiente a su alrededor. Que tipo de lugares podemos esperar donde lara se encuentre? Que tipo de nuevos efectos especiales podemos esperar a ver?

 

Como siempre , Lara va a involucrarse en una aventura global. Ella paseara por lugares variados, y esta vez cuando ella llegue alla, va a ser accion todo el camino..

 

12) Cual es su episodio favorito de Tomb Raider, y por que? Y el que le gusta menos , y por que?

 

Desafortunadamente no los he jugado todos...El original va a ser siempre mi favorito.

 

13) Cual es su favorita caracteristica del cuerpo de Lara?

 

Simepre han sido los ojos.

 

14) Usted cree que el nuevo look va a atraer a mujeres a jugar el juego?

 

Puede ser...Pero creo el juego se va a destacar mas en la manera de jugar y la historia.

 

Lo mas ineresanete es que dijo que los personajes que saldran en Legend van a seguir en las series ( la pregunta 15 no dice nada de Legend)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...