Jump to content

Nuevo Editor De Niveles


Publicaciones recomendadas

Estaba dándome mi vuelta por el forumns y me encontré que habrá un nuevo editor de niveles...

 

Video en youtube:

 

El topic en forumns:

http://www.tombraide...ad.php?t=189416

 

El futuro de tomb raider level editor parece muy prometedor...

 

Una gran cantidad de importantes actualizaciones y cambios - de hecho, demasiados para mencionar.La colocación simple de arrastrar y soltar - Puede arrastrar mallas estáticas o artículos directamente en su nivel - que tiene un poco de inteligencia - en que el editor va a empujar el objeto lejos de la superficie para que no se recorte la geometría. Sólo funciona con la geometría del mundo en este momento , pero vamos a poner en malla estática y elementos así que usted puede apilar objetos con mucha facilidad. También puede cambiar la altura de los objetos con sólo pulsar una tecla diferente. Vamos a hacer un poco más sobre esto más adelante. Es bastante buena en el momento - no es demasiado torpe y muy rápido para llenar el nivel de detalle ,que es el foco principal del editor. En la actualidad no se encienden los nuevos objetos pero vamos a resolver eso más adelante.

También hemos puesto en un sistema de partículas que marcan la posición (no te rías que es un poco Mickey Mouse en el momento.

También se ha añadido un "ayudante de guía de aprendizaje" que muestra el teclado y el ratón .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye! Pues parece sencillísimo de manejar. Al menos en lo relativo a la selección, visualización y colocación de objetos. Habrá que seguirlo la pista. Gracias Derro! ( no se me ocurría nada mejor para abreviar tu nick jaja).

O.K. He estado mirando y es el autor del nuevo TR Viewer. No sabía que estaba también inmerso en un nuevo editor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye! Pues parece sencillísimo de manejar. Al menos en lo relativo a la selección, visualización y colocación de objetos. Habrá que seguirlo la pista. Gracias Derro! ( no se me ocurría nada mejor para abreviar tu nick jaja).

O.K. He estado mirando y es el autor del nuevo TR Viewer. No sabía que estaba también inmerso en un nuevo editor.

 

 

Si, de echo es el mismo, lo del nick suena raro cuando lo leí me quede pensando en un momento a quien te podias estar refiriendo, luego seguí leyendo ahhaha :rofl: (romero no estaría mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Por aquellos que no la sabían, se ha liberado no se si la versión final, o solo es la primera versión o demo o que sea, en fin el editor está listo:

 

 

*para abrir un archivo tr4 solo abrir retrofit (pantalla en negro) luego arrastrar el .tr4 a la pantalla negra. saludos!

 

-Edito, solo es una demo, no se puden guardar los cambios.

29qcxh1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...