Jump to content

Abduction


McRaider

Publicaciones recomendadas

Pues ayer estuve juzgándolo media hora y me pareció fantástico. Eso sí, me estoy atascando cada 2 x 3. Hace mucho tiempo que no juego un nivel y eso se nota xD. De todas formas, creo que le faltan algunas cámaras. Me quedé en una sección con saltos combinados y un temporal después de utilizar la tarjeta azul. Utilicé una jumpswitch pero no sé que abrió. A ver si puedo continuar hoy...

Gracias por la recomendación Mc!.

P.D Se me ha olvidado decir que conseguí tres CDs. Uno azul, uno amarillo y otro verde. Me falta el rojo.

 

EDITO: Bien, creo que ya sé que hacer en la sección de saltas combinados. Hay que saltar sólo sobre la baldosa roja...o esa impresión tengo El problema que me resulta sumamente complicado llevarlo acabo. Creo que necesito un savegame.

 

EDITO 2!. Lo conseguí! Fiesta! Fiesta!. Madre mía lo que he sufrido con estos saltos!

 

EDITO 3. Terminado!. Juegazo auténtico!. Retador y muy originales todos sus retos. Cómo echaba de menos un nivel de este tipo!. Mi nota un 9. Una pena que tenga más fases!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel es bueno,a veces te quedas atascado pero no mas de 3 minutos.

Yo tengo un problema y es en la sala donde estan los bloques inclinados,los que tienen la luz arriba...no logro saltar al cuarto (y de ahi al bloque) ya lo intente como 50 veces..

 

 

Si tenes save de esa parte te agradezco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tome el fusible en la sala de lasers verdes,estoy saliendo ahora...

 

Edito: juego terminado,lo unico que no use es una tarjeta roja que esta cerca de la sala donde tomas el codigo de teletransportacion.Se donde usarla pero no se como llegar ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atascada donde hay una rampa deslizante y una plataforma de cristal con el revólver y munición. He disparado a las cosas verdes esas antes y después de accionar la palanca de mi derecha pero haga lo que haga y dispare en el orden en que dispare, Lara acaba cayendo a la lava porque la plataforma sobre la que estoy se desploma =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...