supercroft Publicado 26 de Febrero del 2012 Publicado 26 de Febrero del 2012 quisiera saber como se hacen capturas en tr1 ya que cuando estoy jugando y quiero captar screens con impr pant, cuando quiero quegarlas con paint o algun editor de jpg no la opcion pegar aparece inabilitada, como le que hago.
ZipGeek Publicado 26 de Febrero del 2012 Publicado 26 de Febrero del 2012 Con el "FRAPS" http://es.wikipedia.org/wiki/FRAPS Bye
supercroft Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Publicado 27 de Febrero del 2012 probe capturar screens con una demo del tr1 y no funciono el programa ese
Jorge Ganem Publicado 27 de Febrero del 2012 Publicado 27 de Febrero del 2012 Cuando colocaste la demo, ¿aparecieron unos numeritos amarillos en alguna de las esquinas de la pantalla? FRAPS funciona de esa manera, tal vez no funcione con demos o no lo ejecutaste correctamente al programa. Debes pulsar (si no me esquivoco) F12.
supercroft Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Publicado 29 de Febrero del 2012 era el nivel asi sin nada de numeritos amarillos por lo que se me hace que tiene que ser con un juego instalado
Publicaciones recomendadas