Jump to content

Alguien Que Me Narre Un Texto!


lilo

Publicaciones recomendadas

HOla amigos como están? Les comento que estoy preparando las cosas para filmar y fotografiar un Cosplay de Lara Croft, al comenzar el vídeo inicia con la voz de Lara croft que narra una historia inventada por mi.

Lo que necesito es que alguna mujer de este foro me grave el texto.

 

a continuación dejo el texto por si alguna me quiere ayudar!!! espero su ayuda!! desde ya muchas gracias!!!

 

 

TOMB RAIDER Y LA MASCARA DE DANEA

 

"Cuenta la Historia que en el 2500 antes de cristo, Un rey llamado Argon tubo una Hija a la que nombro Danea.

 

Un día llego al palacio el Oráculo quien le dijo que su Nieto lo mataría, preso de pánico por su vida y su reino, encerró a su hija Danea en una cueva de piedra situada en un lugar llamado Rosa Mística.

 

Lo que el rey no sabía, es que su hija al nacer había adoptado un gran poder. El poder de la vida eterna. Poder que ella podía conceder a quien quisiese."

 

Pasaron 60 años y el rey murió. Mientras que Danea paso su vida encerrada en la cueva sin poder encontrar la salida, Le rogo e imploró a los dioses que la mataran que ya no quería vivir eternamente. En ese momento el más poderoso de los dioses, Zeus, bajó a la Tierra en forma de una niebla de plata y llegó hasta ella. Danea recogió aquella fina lluvia con su manto y en el mismo instante se convirtió en una masca como símbolo de encierro y eternidad."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conozco de una chica guapísima que tiene una bellísima voz para hacer esto... Lady María!!!!!!! jejejej. A ver si se entera y se anima (si es que puede, jejeje). Mucha suerte con tu proyecto. si necesitaras alguna voz masculina, aquí estoy... jejejjeje. Saludos

 

Creo que todo el que haya entrado en el tema ha pensado en la misma persona... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicoos, gracias por comentar!, habrá que esperar que Lady María lea el post y ver si puede y esta interesada! por el momento cualquier voz femenina que quiera y pueda intentarlo es bienvenida!Kevin: aun estoy desarrollando la historia del cosplay por que quiero que tenga una historia y no que solo sean tomas de Lara! por lo tanto si llego a necesitar de una voz masculina voy a contar contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...