Jump to content

eeehhhhh,¿la actualizacion?,¿para cuando?


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Hola,escribo esto porque son las 11:13 de la mañana(en Argentina) y todavia no hay actualizacion por parte de la pagina oficial.......no se por que tengo el presentimiento que no la actualizaran........si no ya habria salido en algun otra pagina......¿era confirmado por alguien de Eidos que actualizarian la pagina?......¿o era otro rumor?.....La verdad es que estoy harto de esperar y que nos sigan mintiendo de esta manera,.....me parece que nos estan tomando de punto.....asi que por favor:Eidos,!!We need more information about Tomb Raider Legend,we cant wait anymore,stop laying and bring us information!!!! please.... :lmao: ,or else, ;) ,we`re gonna get tired... :grr:

Lo ultimo lo escribi en ingles,quiza lo lean.....(jejeje :lmao: )....los de Eidos...... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Yo tambien creo que la demo no saldrá ahora ni de coña, es más... si dijeron de retrasar el juego un poco, da por seguro que la demo no saldrá hasta un par de meses antes como mucho; el caso es que son las 7 de la tarde y no hay mención, Justin pone incluso en duda que lo actualicen esta semana como dijeron, os pongo lo que dijo:

 

I have a bad feeling there will be no web update this week.

It did. Eidos themselves emailed us last week and advertised a web update on the official Tomb Raider web site this week.

 

It's Friday now. Most gaming mags shut down for the weekend. If they updated now, IGN, GameSpot... etc wouldn't report it till Monday.

 

They'd lose out on the weekend trade.

 

I contacted Legend's executive producer yesterday and asked him again if Eidos plan to update the site, since they advertised the fact last week. No reply as of yet.

 

Escrito por tlr online de http://www.tombraiderforums.com

Post: http://www.tombraiderforums.com/cgi-bin/ul...c;f=21;t=001791

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se actualizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay un millon de cosas nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...