Jump to content

Hidden Temple Of Ramhaktak


Cristina

Publicaciones recomendadas

Pues el otro día por casualidad en Trle hallé este nivel y me puse a jugarlo mas bien por curiosidad. No es un nivel bonito, todo hay que decirlo, pero su principal característica es que el autor pone algunos retos que resultan imposibles y muy difíciles. El autor señaló que trató de hacer un nivel lo mas duro posible y la verdad que si es eso lo que trataba creo que lo consiguió. Algunas veces resulta francamente desquiciante, sin embargo a pesar de todo yo estoy picada con este nivel y estoy decidida a pasármelo a pesar de ello. Quizás solo por el echo de decir que soy una gran jugadora de TR y que no hay nivel que se me resista :rofl:.

Bueno fuera bromas, pongo el enlace al nivel por si a alguien más le interesa, pese a las advertencias :rofl:, y es tan cabezón/a-testarudo/a como yo...

 

http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=766 Resalto que no es autoejecutable, por lo que necesitaréis tener instalado el Trle o usar el .exe y demás archivos de otro nivel, como he hecho yo.

 

Ahora os muestro mi problema. Resulta que tengo que ir por toda esta zona agarrada del techo, pero mas a delante llego a un punto que esta demasiado empinado, creo que se ve en la screen. Según la textura del techo tengo que ir por allí, pero Lara a esa zona no se agarra. ¿Estoy ante un movimiento imposible?? Me gustaría que alguien me dijera si ha conseguido realizar alguna vez un movieminto semenjante y como realizarlo, ya que de no ser posible tendría que utilizar el parche para hacer volvar a Lara como muchos aconsejan usar en esa zona, pero el parche no es compatible con Windows 7, porque he tratado de utilizarlo sin éxito :S.

post-184-015436900 1326544230_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legio Vikings, otro nivel lleno de saltos imposibles, como olvidarlo pufff :rofl:. Bueno pues cuando salga otro reto más al que me apuntaré, aunque termine dándome cabezazos contra el monitor :lol:.

 

Me lo suponía, esta zona es imposible de pasar... dudo mucho que el mismo autor pudiera pasar eso o_O. Lara de frente no avanza y si la pones de lado se da la vuelta :eins:, si la rampa fuera ascendente tal vez la agarraría pero la bajada creo que no hay manera... Creo que nadie legalmente ha podido pasarse ese tramo. En fin, intentaré usar el parche volar desde otro ordenador haber si me deja, gracias ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...