Jump to content

Tomb Raider se une a Geocaching


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

11 de enero 2012 a las 08:47 AM

 

Tomb Raider se une a Geocaching.com

 

lara15art610.jpg

 

Geocaching, para el inconsciente, es basada en la localización, en el mundo real de la caza del tesoro sobre la base de coordenadas GPS y la exploración. Crystal Dynamics se asoció recientemente con Groundspeak para crear una serie de actividades de la temática de tomb raider.

 

 

"A través de varias iniciativas durante el próximo año, Crystal Dynamics y Geocaching.com se unirán para crear una serie de únicos basados ​​en la ubicación que contiene el espíritu de aventuras de Tomb Raider y Lara Croft en coche para convertirte en un explorador. Para desarrollar estas aventuras, Crystal Dynamics se utilizan tanto el tesoro tradicional Geocaching.com formato de caza, así como la última foto Groundspeak proyecto basado en la aventura, los desafíos Geocaching ".

 

No hay detalles acerca de lo que implican estos desafíos, pero espero que no requieran enfrentamientos armados con los lobos o los dinosaurios.

Tomb Raider está listo para lanzar a finales de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/01/11/tomb-raider-teams-up-with-geocaching-com.aspx

En q quedamos el juego sale este año o el proximo? Y parece q habra dinosaurios...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/01/11/tomb-raider-teams-up-with-geocaching-com.aspx

En q quedamos el juego sale este año o el proximo? Y parece q habra dinosaurios...

 

 

A ver jajajaja, el juego sale este año, es decir 2012.

 

Lo que habla la noticia es que TR se ha asociado a una web que se llama Geocaching.com. Esta web consiste en registrarse para buscar a través de nuestros gps o móviles diferentes tesoros que se encuentran en el mundo (tesoros que alguien ha escondido en un lugar real). Tu buscas con tu gps el que se encuentre más cerca de donde vives y vas a buscarlo, por el monte, playa, ciudad... donde sea. Cuando encuentras e tesoro (real) puedes quedarte con el, pero a cambio debes dejar guardado otro objeto (del mismo valor) en donde encontraste tu el tuyo, para que otros usuarios los encuentren. Después vuelves a tu casa y a través de internet explicas a los demás usuarios como fué tu experiencia y el objeto que encontraste en el lugar que te indicó tu gps.

 

Pues bien, este juego que sirve para fomentar las salidas, excursiones a la naturaleza y la búsqueda de tesoros ahora va a tener una serie de pruebas relacionadas con Tomb Raider. Eso es básicamente lo que relata la noticia, pero no tiene nada que ver con el videojuego.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver jajajaja, el juego sale este año, es decir 2012.

 

Lo que habla la noticia es que TR se ha asociado a una web que se llama Geocaching.com. Esta web consiste en registrarse para buscar a través de nuestros gps o móviles diferentes tesoros que se encuentran en el mundo (tesoros que alguien ha escondido en un lugar real). Tu buscas con tu gps el que se encuentre más cerca de donde vives y vas a buscarlo, por el monte, playa, ciudad... donde sea. Cuando encuentras e tesoro (real) puedes quedarte con el, pero a cambio debes dejar guardado otro objeto (del mismo valor) en donde encontraste tu el tuyo, para que otros usuarios los encuentren. Después vuelves a tu casa y a través de internet explicas a los demás usuarios como fué tu experiencia y el objeto que encontraste en el lugar que te indicó tu gps.

 

Pues bien, este juego que sirve para fomentar las salidas, excursiones a la naturaleza y la búsqueda de tesoros ahora va a tener una serie de pruebas relacionadas con Tomb Raider. Eso es básicamente lo que relata la noticia, pero no tiene nada que ver con el videojuego.

 

Rodri

Pero me referia al texto entre comillas q dice: "el proximo año" senti q me perdi jajaja Oye Rodri yo se q es un gps, hombre me hablas como si yo fuese retrasado xDD gracias por la aclaracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Lord por la noticia y a Rodri por la aclaración. La verdad es que es una idea muy interesante el juego este y debes sentirte al estilo Lara Croft mientras buscas algún tesoro, pero yo por desgracia, aún no puedo desplazarme con la soltura que quisiera... Hasta que no consiga el carnet nanai. Así que, para mí, el juego deberá esperar si es que puedo jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me referia al texto entre comillas q dice: "el proximo año" senti q me perdi jajaja Oye Rodri yo se q es un gps, hombre me hablas como si yo fuese retrasado xDD gracias por la aclaracion.

 

No era mi intención, solo pretendía explicarlo. Es que al leer tu post me dió la impresión de que pensabas que se refería a una nueva aplicación para el próximo videojuego, por eso lo expliqué. Pero vamos, que no era por ofenderte ni nada, solo para aclararlo y que la gente no se pensara que en la isla también iba a haber dinosaurios.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...