Jump to content

Easter Egg En Tomb Raider.


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Lo que hay que ver!!! TR nunca deja de sorprenderme. Cuando crees que conoces el juego como la palma de tu mano, entras a un foro de fans y te llevas una sorpresa!!

 

 

 

Desconocia totalmente lo de Sheila! blink.gif Lo del esqueleto de Indiana Johns tampoco me fije pero me sorprendio mas lo de Sheila porque los 3 primeros TR son los que mas he dedicado y me creia saberlo todo de ellos.

 

 

Esta muy bien este tema.wink.gif

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola! Siento de nuevo el doble post, pero esque el otro día descubri algo que me dejo flipando.

 

Savbías que en la fase "Crash Site", en la que aparece el T-Rex, hay un guiño a la peli Jurassic Park. Intente ser devorado por el gran dinosaurio y mi sorpresa es que si te quedas inmovil este no te ve. Se acerca, olfatea y se va, igual que en la peli cuando el T-Rex se le acerca a Alan Grant cuando le tapa la boca a Lex. Me ha encantao que siguieran el mismo rollo con la peli jeje. Proadlo.

 

En la misma fase, tambien puedes ver una pelea interesante entre el T-rex y un velocirraptor si te quedas en un lugar seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

Lo de que el T-Rex no te ataca es cierto, lo he probado varias veces y está muy bien, sin embargo, a mi lo otro, lo de que se pelen los dinosaurios, no me funciona. mad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está guapísimo lo del Rex ;)

 

Pendergast. Para ver como pelean tienes que activar la segunda palanca de la zona del nido de Rex y entrara un Raptor (si es que este no lo mata el mercenario). Súbete rápidamente en la roca que tiene un botiquín mediano y disfruta. Si el Rex no se atora suele ganar él con unas pocas dentelladas.

 

Si ayudas al mercenario a matar al Raptor verás como este entra en la zona del Rex a matarlo, aunqe el animal no hace nada para defenderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

Está guapísimo lo del Rex ;)

 

Pendergast. Para ver como pelean tienes que activar la segunda palanca de la zona del nido de Rex y entrara un Raptor (si es que este no lo mata el mercenario). Súbete rápidamente en la roca que tiene un botiquín mediano y disfruta. Si el Rex no se atora suele ganar él con unas pocas dentelladas.

 

Si ayudas al mercenario a matar al Raptor verás como este entra en la zona del Rex a matarlo, aunqe el animal no hace nada para defenderse.

 

Vale, luego lo pruebo a ver. Gracias. rolleyes.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Pues yo como estoy ahora encantada de la vida jugando estos juegos hoy me fije, digo si parece que guiña un ojo y la otra creo recordar que no lo guiñaba. Y mira tu por donde!! ajaja Que bueno, si es que es dificil no querer a los clásicos!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...