Jump to content

Easter Egg En Tomb Raider.


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Hiiiiiiii

Propongo hacer una recopilación de los Easter Egg de Tomb Raider. Para quien no lo sepa, los easter egg (huevos de pascua) son secretos que dejan los desarrolladores en los videojuegos en forma de frase, poster, chiste etc... La mayoría ya los conocemos, pero a ver si alguno nos sorprende! Pueden ser los típicos que todos conocemos o alguno que hayáis descubierto vosotros!

1. Sheila.

http://www.youtube.com/watch?v=pf5Tv1u6CjE

¿Quien es Sheila? Ni idea, pero en TR3 en el nivel Coastal Village si te acercas a la cabaña del marine mutilado escucharas la voz de un hombre preguntando y gritando por una tal Sheila.

2. Gol

Muy conocido pero no deja de ser de los más gracioso. Lara dando un pelotazo y de repente una ovación inesperada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este seguro que lo conoce todo el mundo, pero es el que se me acaba de venir a la mente:

 

 

 

Tomb Raider The Last Revelation: Nivel de Angkor Wat esqueleto de Indiana Jones atravesado por unos pinchos.

 

indy.jpg

 

Tomb Raider 1: Lara tiene el arca de la alianza (objeto recuperado por Indiana Jones) en su mansión.

 

arkwi4.jpg

 

Tomb Raider 3 The Lost Artifact: Podemos observar en el primer nivel a un hombre encerrado en una prisión. Es la cara de Mike Smith productor del juego

 

1484.full.jpg

 

Monstruo del Lago Ness.

 

4_easteregg_lostartinzf.jpg

 

En Tomb Raider 3 Gold vemos la mesa de despacho de Willard y descubrimos que sobre ella tiene el juego de TR2 Gold (en caja de cartón grande para PC).

 

willardslair054a.jpg

 

Tomb Raider 2 Gold: En la mascara de oro vemos la textura de la cara de Mike Smith de nuevo y un artefacto de Indiana Jones.

 

goldschaedel7y7.jpgschatzl49.jpgschatz3a3d.jpg

 

Tomb Raider Legend: La mujer que aparece en los carteles publicitarios de Tokio es nada más y nada menos que Grace Lin, la esposa de Toby Gard

 

 

asrfq3r4323jl.jpg

 

Aquí un vídeo con muchas curiosidades de TRL y TRA.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado mi post con algunos más porque lo dejé a medias porque tuve que salir de casa...

 

Juca, creo que los que has puesto con Michael Jackson y renders antiguos de Lara son modificaciones de texturas hechas por fans, yo diría que no son reales. Si te fijas en la imagen que puse yo más arriba de Tokio verás que la del cartel de Michael Jackson en realidad es la textura de "New CD ELISE".

 

 

Otro que yo conozco es que en TRLegend en el nivel de Tokio si extraéis las texturas de la versión sin parchear del juego observareis que hay una textura de un pezón que al parecer los desarrolladores usaron en alguna ocasión para "a saber qué" (puede que a Lara desnuda o puede que a las invitadas de la fiesta de Nishimura). El caso es que una de las cosas que hacía el primer parche que sacaron para Legend era eliminar todo rastro de esa textura que se les había quedado olvidada y que muchos fans descubrieron y les preguntaban por ella.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Easter Egg en TR3 Antartica:

Al parecer, se puede escuchar una conversación en radio (que parece ser de Willard) cuando se pulsa el interruptor y se acerca a la pared

 

http://www.youtube.com/watch?v=KN6Nu3_GAeI

 

Alienígenas en Japón:

Hay unas texturas escondidas en las calles de Japón solo accesibles con el parche volar que muestran unos pedestales con bichos verdes xDD

 

http://www.youtube.com/watch?v=ZqYCTRYhFpU

 

PD: Tal vez el Easter Egg de Sheila, es la compañera del tipo que esta en la cabaña del árbol y él le dice que suba (confundiendola con su compañera, quizas xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy curioso todo esto.blink.gif Ese de TR2 q lara explota no sera algun truco, porque nunca me salio xDD

 

 

El truco de que Lara explotase es un clásico. Si estas jugando en PC recordarás que el truco de todas las armas y el de saltaar nivel es el siguiente:

 

-Enciendo bengala.

-Paso corto hacia adelante, paso corto hacia detrás, 3 vueltas y salto hacia delante (pasas de nivel) o en su defecto salto hacia hacia atrás (consigues todas las armas)

 

Pues bien, si en TR2 haces ese mismo truco pero sin la bengala encendida Lara explotará de inmediato. ;)

 

Ayyy.... que recuerdos :wub:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow muy buena idea mostrar estas curiosidades, lo de Sheila jamás lo había escuchado y eso que me he rejugado el TR3 mil veces y tampoco había visto el esqueleto de Indi, lo querrían mucho los de core para reflejarlo así en el juego xD

 

Aquí os dejo unas que descubrí y tome hace tiempo, no sé si ya las habéis visto:

 

pily.jpg

 

La pegatina donde dice peligro está en español me sorprendió porque lo mas lógicoes que estuviera en ingles xD

 

lamparab.png

 

 

tombraider_2pe.jpg

 

Y estas dos, la primera muestra la lámpara al estilo de la peli y la del tráiler del TRU, y en la otra esta la lámpara que sale habitualmente en TRL, me pareció curioso porque algunas veces me aparecía una y luego otro día me aparecía la otra.

 

Y hay otra curiosidad de la lámpara, las velas que sostiene están hechas con las texturas del cuadro de los padres de Lara xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow muy buena idea mostrar estas curiosidades, lo de Sheila jamás lo había escuchado y eso que me he rejugado el TR3 mil veces jajay tampoco había visto el esqueleto de Indi jajaj lo querrían mucho los de core para reflejarlo así en el juego xD

 

Aquí os dejo unas que descubrí y tome hace tiempo, no sé si ya las habéis visto:

 

pily.jpg

 

La pegatina donde dice peligro está en español me sorprendió porque lo mas lógicoes que estuviera en ingles xD

 

¿De dónde es la captura? Porque si es de la mansión, puede haber una explicación razonable. El español es el tercer idioma más hablado del mundo. Han existido muchas civilizaciones importantes en lugares donde ahora se habla este idioma. No es tan extraño que le envíen cargamento a Lara proveniente de esos países xD Y no se lo pondrán en inglés, claro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿blink.gif??? Yo lo único que veo son dos imágenes de TR:Legend, una en Next Generation y la otra con gráficos normales. Y es de esperar que, por ende, el candelabro luzca distinta. Nada de TR:Underworld.

 

Aquí te pongo una captura sin Next Gen para que veas:

 

 

Legendmanor.jpg

 

 

 

lamparab.png

 

A lo que me refería es que al cargar la partida en la mansión algunas veces salia el candelabro grande y otras veces salia el otro mas pequeño, no se si alguno se dio cuenta alguna ves...

 

Y si te fijas en el trailer CGI del TRU en el que sale la mansión en llamas sale el candelabro grande como en la película.

 

lampfu.jpg

 

No se si me he explicado bien.

 

 

Y sí Alizan esa captura es en la mansión de TRA, y bueno me llamo la atención porque ultimamente todo esta en ingles..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...