Jump to content

Nueva información en la revista XBM


Mark

Publicaciones recomendadas

Gracias a Blue Skies, desde el foro de Eidos, tenemos nueva información sobre Tomb Raider Legend. Blue Skies ha escaneado algunos detalles del número 48 de la revista inglesa XBM —X-box Magazine—.

 

Algunas declaraciones de Toby Gard:

  • Ha sido una oportunidad excitante para volver hasta ella después de todo este tiempo.
  • Ha sido interesante para mí verla estos años desde que dejé Core Design.
  • Con respecto a mi visión original, se ha desarrollado muy poco en algunos aspectos, y demasiado en otros. Pero en mi mente, aún sigue siendo quien fue la última vez que trabajé con ella.
  • Su aspecto y su modelo han sido actualizados y mi objetivo era hacerla más moderna y menos anticuada. En mi opinión, se ha vuelto un poco demasiado «de dibujos» y la forma con la que era visualizada ya no era muy atractiva, principalmente porque el estilo icónico simple está ya un poco visto. Obviamente, es muy importante que la gente sienta atracción por Lara, y con la tecnología de hoy en día podemos hacer muchas cosas.

XBM1.jpg

XBM2.jpg

XBM3.jpg

XBM4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS MARK SOS LO MAS!!!!! :thumb:

 

Es verdad, a mi, antes, Lara no me parecia atractiva (de cara es linda pero tenia muchas curvas y mucho pecho), ahora esta mas renovada. Ademas ahora esta mas real y tiene un cuerpo bastante lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es verdad eso, vaya cambio con estas fotos a cuando salieron las postales por primera vez, lo que no me hace tanta gracia es que cambien una foto de lara "posando" y le kiten la trenza, a ver si al final no hay trenza, pero no creo, menuda tonteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro es que en las mismas fotos saliera con trenza y ahora aparezca con coleta, pero igualmente, se la ve estupenda. Esperamos con Toby Gard la resurreccion de la saga, yo creo k van por buen camino. Gracias Mark

 

Aiiiii!!!! de eso me he dao cuenta na ams ver las fotos lara no lleva la trenza como en las otras no esk sea muy importante pero me preocupa un poco sera k ya no saldra con la trenza... espero k no pork practicamente es lo mismo y no creo k tuvieran problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...