Neptunno Publicado 15 de Enero del 2012 Publicado 15 de Enero del 2012 Tienes razón, tengo W7 Pro 64bits. No se me ocurrió darle a la opción de compatibilidad, pero ya da igual. Aunque el nivel no estaba mal, lo cierto es que entre las músicas raras y el "trololó" mientras me aplastaba el dado una y otra vez le he cogido manía. Ahora estoy con Light up the Christmas. De todos modos, por lo que veo, sacaron una revisión del nivel al poco de publicarlo. Yo, que fui tan ansioso, lo baje nada mas ver el nivel, y por eso, cuando llegué a la zona del dado que comentas, no hacia mas que sacarme al escritorio. Me baje la nueva versión, pero los “saves” no me funcionan, a si que me lo volví a empezar desde cero xD No me queda mucho, y reconozco que al final me acaba gustando el nivel, quitando algunas cosas algo frustrantes que te pasan, como para coger las pistolas no puedes hacerlo por las buenas y tienes que hacer un combo de teclas. En fin, a ver si logro ya pasármelo y acabar los niveles navideños
Publicaciones recomendadas