Jump to content

lo de tomb raider legen


vio

Publicaciones recomendadas

No, no estaba atacando a nadie en mi mensaje, lo he releido y no me parece un ataque pero si asi te parecio lo siento no era mi intencion.

yo soy la primera que reconozco que soy lentilla con los dedos y sobre los comandos para pc yo me he facilitado la tarea comprando un adaptador del mando de la play a pc osea que juego en el pc con los mismos comandos que con la play, con una desventaja o ventaja, depende de como se mire, que puedo jugar con el pad y con el teclado, combinandolos para segun que cosas(encender bengalas, abrir inventario, ... etc).

personalmente con aod no tuve problemas por eso mismo, porque hice trampilla jejeje

y mira el manejar genial a lara pues... felicidades para el/ella, y si eres una persona veloz con lara porque no decirlo, ese no es motivo para atacar a nadie, ahora como se podra jugar on-line pues..... a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he jugado a las dos versiones de AOD, en play2 y ordenador. El control es pésimo en play2, pero ya en ordenador ni te cuento... Eso de dar los pasitos antes de correr me ponía nervioso, que lentitud por dios. Ayer estuve jugando al AOD despues de mucho tiempo y despues de jugar a los mejores juegos de play2 y de lo unico que me di cuenta es que no le llega ni a la suela de los zapatos a los mejores de la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vi. No, tu mensaje no me estaba atacando, perdona, fue el mensaje de EvanCroft que dijo: "Aja, asi se habla", no se si lo habra dicho de broma o no. Pero bueno, disculpa por hacerte creer que tu mensaje me atacó. Una cosa, ya respondieron a mi pregunta, era el mando para PS2 el dificil.

 

P.D:A mi tambien me costaba manejar a Lara en un principio, pero despues de mucho jugarla, uno se acostumbra. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente el que no lo pueda manejar!!!se compra un joystick!!!!jejeje.....

A mi me parecio facil porque del Tr 1 al 5 los jugue en la Playstation,el 6 lo jugue en la pc y era facil,pero era horrible el juego y sus movimientos(lo jugaba con joystick) y este si dios quiere y me ayuda(Tomb Raider:Legend),lo jugaré en la Xbox!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...