Jump to content

Entren que hay cosas muy importantes


JocLo

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Pues si ponen la voz de Angelina Jolie, me pregunto si harán lo mismo con la voz española y pondrá la voz española de Jolie (que no se quien la hace) o si seguiremos con nuestra querida Charo Soria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntos importantes: En el juego se incluirán canciones de Prodigy hechas especialmente para el juego, habra modo online con multiplayer y con la posibilidad de descargar bikinis. Angelina Jolie pondrá la voz a Lara, aunque realmente a los de España eso nos afecta poco..... Gracias Joclo por las imagenes e info, estan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta lo de la version Online,ya que soy de Argentina y dudo mucho que esa opcion llegue hasta aca,lo de la voz de Lara me encanto,ya que me compro siempre los juegos en ingles porque me parece mas original,prefiero a Lara inglesa....y los de las bikinis tambien me gusta.....Me parece que en unos de los videos se puede ver la casa,en el 1ero,justo al empezar se ve una silla para tomar sol y se ve una playa,me parece que es la casa,por el tipo de columna y eso,sino¿quien tomaria sol?¿pero la casa cerca de una playa?igual,son supociciones mias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...