JocLo Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Todo esto lo encontre en la Pagina de tombraiderforums.com Es un articulo de revista Scaneado, en ingles, y dice cosas muy importamtes sobre tombraider: Legend, y tambien hay nuevas capturas de imagenes, ya vistas en los videos... difrutenlo....
JocLo Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Publicado 21 de Julio del 2005 Ahora, estas son la imagenes, y una es la imagen del ultimo postcard que nos mostro MARK si no me equivoco...
Koldo Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Joclo , me he kedao asin Muchisisiissmas gracias!!
Koldo Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 asi k Angelina llevara la voz de Lara en esta entrega , el la inglesa me refiero , ADIOS A JONELL
JocLo Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Publicado 21 de Julio del 2005 Esa parte realmente no lo entiendo bien... xq dice verdades y falsedades... y en uno de ellos dice que TR sera Online, como verdadero, no lo entiendo
Koldo Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 ah , pues es verdad!!! pues kizas tenemos un juego online , aunke lo de la voz de angelina , no se , ya esta mu ocupada con el brat pitt ajjajajaja saludos
Invitado Sermongar Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Pues si ponen la voz de Angelina Jolie, me pregunto si harán lo mismo con la voz española y pondrá la voz española de Jolie (que no se quien la hace) o si seguiremos con nuestra querida Charo Soria
Evan Croft Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Gracias,aunque sea algo nuevo,pero como que me estoy cansando de ver siempre lo mismo de diferentes angulos.........pero Joclo,muchas muchas muchas muchas gracias!!!!!!! Eidos,ponganse las pilas!!!!!!!!
Dani Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 Puntos importantes: En el juego se incluirán canciones de Prodigy hechas especialmente para el juego, habra modo online con multiplayer y con la posibilidad de descargar bikinis. Angelina Jolie pondrá la voz a Lara, aunque realmente a los de España eso nos afecta poco..... Gracias Joclo por las imagenes e info, estan muy bien
Raistlin Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 y como será la versión on-line?? xq m stoy imaginando un escenario con muchas laras saltando x ahi...
vio Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 gracias por esta informacion es supervaliosa
Evan Croft Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 No me gusta lo de la version Online,ya que soy de Argentina y dudo mucho que esa opcion llegue hasta aca,lo de la voz de Lara me encanto,ya que me compro siempre los juegos en ingles porque me parece mas original,prefiero a Lara inglesa....y los de las bikinis tambien me gusta.....Me parece que en unos de los videos se puede ver la casa,en el 1ero,justo al empezar se ve una silla para tomar sol y se ve una playa,me parece que es la casa,por el tipo de columna y eso,sino¿quien tomaria sol?¿pero la casa cerca de una playa?igual,son supociciones mias.......
vio Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 la version online tiene que ser en español
Dani Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 La version online supongo que estara para PC, y puede que para Xbox tambien (en play2 lo dudo mucho). Es indiferente de si es en español o otro idioma
Publicaciones recomendadas