Nahui Publicado 16 de Noviembre del 2011 Share Publicado 16 de Noviembre del 2011 les paso q lara se incendio solo por pasar arriba d la la lava sin caer en ella? a mi si en el templo de xian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 16 de Noviembre del 2011 Share Publicado 16 de Noviembre del 2011 Templo de Xian.... Seria bueno que pusieras una foto para verlo A menos que sea donde estoy pensando, pero seria en el Dragon's Lair, que tenes un techo de lava. Recien lo terminé a DoX, despues de tantos años que lo jugué por la ultima vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 16 de Noviembre del 2011 Share Publicado 16 de Noviembre del 2011 A mi me ha pasado más de una vez. Sin llegar a tocarla, solo con saltarle por encima para ir de una plataforma a otra, me he quemado. Lo que no recuerdo es donde exactamente. No se si era en este juego o era en el Anniversary o... bueno, es igual. Pero pasarme eso sí me ha pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercroft Publicado 22 de Noviembre del 2011 Share Publicado 22 de Noviembre del 2011 bueno a mi me ha pasado eso de que lara se vuelve antorcha en la version pc cuando uso el parche de vuelo, en los niveles donde haya lava incluido el nivel de diving area donde hay el estanque ese con la sustancia verdosa, cuando intentaba volar por encima del estanque ese o en los niveles finales con lava lara se encendia, asi me pasaba a mi, pero saltando normalmente no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas