Jump to content

Hunted: The Demon´s Forge


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

http://www.huntedthegame.com/index.php/es/index

 

Os quiero comentar sobre este juego que he adquirido recientemente y que ya me he pasado en dos ocasiones.

 

La primera impresión fue mala, puesto que los gráficos dejan bastante que desear (no es que sean horrorosos, pero no están al nivel de otros juegos actuales)... más que nada a nivel de polígonos, puesto que las texturas no son malas. En mi opinión, tambien falla el tema de la iluminación, debido a que hay sitios tan oscuros por los que casi no se puede avanzar (podemos iluminarnos prendiendo fuego las puntas de las flechas del arco, pero no es suficiente). Por lo demás, el juego me ha encantado. A pesar de ser dos protagonistas que van acompañados, da mucha sensación de soledad y desamparo. Es una sensación de miedo, casi como en Metro 2033, que para mí es el juego de los que hoy por hoy he jugado, en donde, como digo, se llega a pasar hasta miedo.

 

Los protagonistas son una elfa llamada E´Lara (curioso nombre) y Caddoc, que es un hombre humano. E´Lara es una experta arquera, a pesar de que tambien puede pelear con espada. Caddoc, por su parte, utiliza la fuerza bruta con hachas y espada se abre paso entre los enemigos. Tanto E´Lara como Caddoc tambien pueden utilizar varios tipos de magias. Podemos jugar toda la partida con el mismo personaje o cambiarlo en ciertos puntos preparados para ello. Aunque no lo he utilizado, el juego viene con un editor de mapas y se puede jugar en modo cooperativo.

 

A medida que avanzamos por el juego, que es muy largo (algo muy positivo en estos días), podremos conseguir distintos tipos de arcos escudos, etc... que nos harán más fuertes y resistentes..

 

La mecánica del juego se basa en peleas, resolución de puzzles y resolución de acertijos que nos llevarán a zonas secretas.

 

Es muy entretenido y en todo momento apetece seguir para ver cn que nos vamos a encontrar.

 

Como dealle que me ha gustado mucho, os diré que tiene finales alternativos, dependiendo de lo que hagais cuando os encontreis las fuentes de sledge. La primera vez que lo jugué, lo hice bebiendo del sledge (da mucha energía para las peleas contra hordas de enemigos) y el final no me gustó; así que lo volví a jugar sin probar ni una gota de sledge y el final ha cambiado a mejor... pero no os cuento más detalles.

 

¿Es un juego recomendable?. Pienso que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve a punto de comprármelo... pero las malas críticas me echaron para atrás en el último momento. Pero hay a bastante gente que le parece un juego bastante majo, incluido a Von. Que le dije que me lo iba a pillar y al pobre le dejé en la estacada, ya que es un juego muy enfocado al cooperativo xD. ¿Cuando haya una de esas ofertas locas de Steam? Pues igual sí que lo consigo.

 

Best, deberías echar un tiento a Portal 2 , Deus EX:Human Revolution y a The Witcher 2. De momento los tres grandes juegos de PC de este año. Y si te gusta flipar con los gráficos pues el último de la lista, que además es largo, maduro y variado. No hay nada más potente de momento para exprimir al máximo la tarjeta...a la espera del Batltefield 3.

 

En ese trío también se podría incluir al Dead Space 2., aunque a mí me decepcionó después de su maravillosa primera entrega, ha sido un enorme éxito en ventas y crítica. Luego, para finales de año salen: Batman: Arkham City ( supongo que lo pillarás antes o después al ser seguidor de esta saga), Assassin s Creed:Revelations ( Desde su nefasta primera entrega no ha hecho más que crecer hasta convertirse en imprescindible) y Elder Scroll V:Skyrim, la vuelta de la saga de rol occidental más importante.

 

P.D Y para pasar miedo...pues los dos Dead Space ( especialmente el primero). Esta saga la comparo con el Uncharted , en el sentido que le ha comido la tostada a los Resident Evil, al igual que los Uncharted al Tomb Raider. Pero para sufrir un ataque, el Amensia: The Dark Descent ¿El juego más terrorífico de la historia? . Pues estará cerca.. que te cuente Von jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por donde también lo compré en su salida, y a pesar de no tener las mejores críticas, me ha gustado muchísimo. Lo terminé no hace mucho, y como bien dices, al comienzo parecía un poco flojo, pero entradas unas cuatro horas el juego cambia a mejor y muchísimo. También lo he jugado bebiendo sledge, ya que la caña que tiene la elfa cuando "va bebidasmile3.gif" es brutal. El ritmo llegado el último tercio es la pera y en definitiva me dejó un sabor de boca genial. Tendré que rejugarlo sin beber la poción, y el cooperativo habrá que probarlo ya que pinta bien.

 

 

Es cierto que los gráficos no son lo mejor, pero cumplen a la perfección y algunas zonas están muy logradas, y por cierto, sólo jugué con Caddoc al principio, pero el resto con E´Lara sin dudarlo. Vaya elementa con el arcosmile3.gif

 

Edito: Sobre la calidad en los juegos, personálmente no me fío al 100% de las críticas. En este Hunted: The Demons Forge, cuando lo acabé vi bastante claro que los que lo analizaron no lo jugaron en su totalidad ya que analizaron y criticaron las tres primeras horas. Para mi hay un factor determinante: ¿engancha o no engancha la jugabilidad del juego? . Hasta que no lo acabé no pude parar, con sus defectos y virtudes, pero de entretenido es un rato y eso es innegable. Un Gears of War medieval en toda regla.

 

Edito 2: Y sobre el juego que menciona Requiem de miedo Amnesia The Dark Descent, no me atrevo ni a darle al click para ejecutarlo rofl.gif. Con cascos es imposible ya que encoge el corazón y no es broma.

 

Edito 3 y ya paro: Bestmanpi, puestos a recomendar juegos y ya se que tienes gustos muy personalessmile3.gif, deberías dar una oportunidad a Assassins Creed 2. Yo también odié el primero, pero este tras ver lo que encierra me hizo cambiar radical. Por historia, guión, banda sonora que no tiene igual, escenarios, y los niveles secretos para descubrir las seis tumbas de asesinos que te recordaría mucho a Tomb Raider y los Prince of Persia, descubrir los Glifos en fachadas y descifrar sus puzzles, hacen de él un juego más completo de lo que se imagina uno. Y de duración de 40 a 50horas y nada aburridas, todo lo contrario del primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vonjose, yo andaba indeciso a la hora de comprarlo y si lo compré, entre otras cosas, fue, porque ví que lo tenías tú y eso me daba garantías y desde luego que el juego es muy bueno. Espero que si hay una segunda parte (el final alternativo que aún no has visto, deja la puerta abierta a ello) mejoren el tema de los gráficos y de la iluminación y hagan un juegazo.

 

Sobre las recomendaciones que me haceis, ya veremos, aunque dudo mucho de que vuelva a dar una oprtunidad al Assasin´s Creed, puesto que el primero (con respeto para todos a quienes les haya gustado) me espantó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad Best, no te vas a arrepentir con el AC2 y la Hermandad, hay una diferencia como del agua a la cerveza y con los otros juegos que hemos dicho menos aún, son garantes de calidad.

Otro que es tremendo- si es que si sigo no paro- es el Limbo... va a ser la próxima adquisición de Von y mía cuando haya una rebaja.... qué peligro tenemos, se juntan el hambre con las ganas de comer jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo unas curiosidades. Hoy, por tercera vez me he acabado el juego, y según estaba viendo los créditos, me fijé en que la voz de Seraphine, en la versión inglesa, es de la actriz Lucy Lawless (conocida por la serie de televisión Xena) y la voz de la E´Lara (la protagonista del juego) es de Laura Bailey que es la misma chica que dobló la voz de Rayne en Bloodrayne 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...