requiemsoul Publicado 4 de Octubre del 2011 Share Publicado 4 de Octubre del 2011 Se trata de la opera prima de este autor. Por las imágenes parece la mar de interesante: Enlace de Descarga:http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2466 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Octubre del 2011 Share Publicado 4 de Octubre del 2011 Me lo apunto para luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2011 Tiene buena ambientación y destaca sobretodo la iluminación. Sin embargo, tiene defectos de principiante como texturas estiradas o directamente no las hay, ausencia de cámaras y abuso de palancas. Además, hay alguna llave bastante escondida y apenas hay bengalas para facilitar su localización. Estoy en la tercera fase y creo que son cinco. Veamos como continua... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 4 de Octubre del 2011 Share Publicado 4 de Octubre del 2011 Gracias. Descargando... Al parecer en principio hay 5 archivos TR4; así que puede suponerse que hay 5 niveles. Advertencia del autor: - En el nivel de Nepal es necesario encontrar una contraseñal para poder resolver un puzzle en Angkor Wat. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2011 Vale, bien, fenomenal... Pues estoy en Angkor Wat y no he encontrado ninguna contraseña en Nepal. Veré si puedo resolverlo recurriendo al azar. Otro fallo terrible de la jugabilidad en este nivel y van unos cuantos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 4 de Octubre del 2011 Share Publicado 4 de Octubre del 2011 Pues apenas he empezado y me he quedado sin saber qué hacer ni más ni menos que en la 2ª habitación donde están los lásers y el sarcófago... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2011 El guardia de seguridad con porra deja una tarjeta... Cuando acabe con este nivel me voy a poner con el de Minicube, parece curiosa su presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 4 de Octubre del 2011 Share Publicado 4 de Octubre del 2011 Muchas gracias, pero de momento aún no he visto ningún guardia de seguridad; ni con porra ni sin ella. Supongo que nos tendremos que pasar el nivel pistolas en mano como dice en el léeme para que aparezcan los enemigos y poder continuar jugando... Menudo bug! Menudo full! Y eso que estado disparando en todas las habitaciones.. Trataré de empezar de nuevo a ver... Si esto sigue así voy a tener que pasar de todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2011 ¿Que dices? ¿No aparecen si no desenfundas las pistolas? jaja!. Si es lo que te he comentado.. y espera a ver esas puertas que las abres y te topas con la pared.... para eso mejor utilizar una textura. En fin, yo me encuentro en Angkor Wat sin poder continuar. Si llegáis a esta fase me dais un toque jeje!. Edito: Ya no estoy atascado..Ay esas bengalas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 4 de Octubre del 2011 Share Publicado 4 de Octubre del 2011 Pues sí. En el léeme dice textualmente: Sometimes the guards wont apear in the Louvre level, to fix this you need to have your guns drawn all the time or you wont be able to continue the level. Así que creo que seguramente cuando tenía las pistolas desenfundadas o disparaba, no estaba precisamente en el recuadro que tenía el trigger que activaba al guardia; por eso nunca apareció. Ahora sí ha aparecido y puedo continuar. Después de ir pistolas en mano pisando todos los recuadros del suelo... Ya he visto lo de las puertas... Continúo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2011 La fase en que me encuentro ahora está mejor, mucho mejor y creo que se empieza a vislumbrar el talento del autor. Va de menos a más.. se nota que a cada nivel iba consiguiendo experiencia en el manejo del editor y atreviéndose con más cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 4 de Octubre del 2011 Share Publicado 4 de Octubre del 2011 Bueno, me lo agendo para después. Aunque no me atrae que tenga problemas de jugabilidad en ciertos niveles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2011 Bien ya estoy en el puzzle de la contraseña ( no me explico como la pista para su resolución no está en el mismo nivel). Lo dejo por un rato y espero a que algún alma caritativa encuentre la contraseña. Como he dicho, esta fase está muy bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 4 de Octubre del 2011 Share Publicado 4 de Octubre del 2011 Yo aún ando por los comienzos de la muralla china... Según el léeme, la contraseña habría que buscarla en el nivel del Nepal... Mon Dieu! Dónde están esas bengalas!!!??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 4 de Octubre del 2011 Share Publicado 4 de Octubre del 2011 Debo estar ya en el final del segundo nivel, el de la muralla china - la tumba del emperador. He llegado a una pequeña sala con lo que parece una especie de sarcófago que ha de moverse pues se ve un agujero debajo. Ya estoy cansado de tanto buscar por palancas super-ocultas y llaves por ahí tiradas en cualquier sitio XDDDDDDD! ¿Dónde están los puzzles? EDITO: Encontré otra palanca oculta. (Ya ando medio mareado). Ya estoy en el Nepal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas