Jump to content

Programa: Las Tardes Con Noelia


Jflb

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo primero de todo será aclarar que son "Las Tardes con Noelia". El otro día mi prima Noelia y yo decidimos grabar unos videos de humor que se titularán así (Las Tardes con Noelia). En ellos sale mi prima Noelia haciendo distintas escenas de humor que colgaremos en su cuenta de Youtube para que la gente pase un buen rato con esos videos.

 

"Las tardes con Noelia" no tratará de nada en especial. Lo que se nos ocurra a mi prima y a mi será grabado. La idea es matar el aburrimiento y que la gente disfrute con nuestro "arte-humor". El montaje de video lo hago yo, y ella es la que es grabada diciendo lo que se le ocurra. Les dejo el video de presentación de los videos que haremos:

 

Las Tardes con Noelia: Presentación

Aunque la calidad de la grabación no es muy buena, el video está disponible en HD en Youtube, como lo estarán todos los demás.

 

PD: (Administrador y/o moderadores, he creado un tema aparte de mi Galería (Galería Jflb) porque quería que este programa y mis videos generales estuvieran separados en temas diferentes para que no difieran los unos con los otros. Si considerais oportuno unir los temas, el de mi galería y este, Las Tardes con Noelia, para que haya mas organización podeis proceder. rolleye.gif )

 

Saludos y espero que os guste la presentación. Pronto el primer video: "Las Tardes con Noelia: ¡Qué de libros!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En las utilidades que tienen los libros, se os pasó por alto la de calzar los muebles que cojean y en caso de ser un periódico, la de recoger las cacas de la jaula del pájaro.

 

Teneis que mejorar un poco la iuminación.

 

Jajaja, no se me habría ocurrido nunca esa utilidad. Y si, tienes toda la razón del mundo, la iluminación es penosa, pero aunque abra ventanas, luces y puertas ¡Se ve igual de mal! Es por culpa de la cámara que oscurece mucho la imagen. El siguiente video, que llegará pronto y se titulará "Las Tardes con Noelia: Sin sentido, y con Karla" (ya esta grabado, falta montarlo) está, por desgracia, igual de mal de iluminación. Sin embargo, a partir del siguiente que hagamos (el siguiente del siguiente XD) será con una cámara de HD y no tendremos problemas con imagenes oscuras.

 

Gracias por comentar. Saludos y pronto mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...