Invitado Juca Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 ¿Te apetece saber cual era el temazo nº1 en las listas de ventas y que el mundo escuchaba cuando tu naciste? esta página te permite saberlo. Enlace La canción que sonaba cuando yo vine al mundo: http://www.youtube.com/watch?v=Kp8pbKFcxRw
Max Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Interesante XD A mi me tocó: Como single Nº1 : Jason Donovan - "Too Many Broken Hearts" Y como Album Nº1 : Simply Red - "A New Flame" Naci en el 89, y la verdad que ni conozco estas canciones, ahora las buscaré
Alizam Publicado 2 de Septiembre del 2011 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Un día de noviembre de 1984... Single --> Wham! - "Freedom" Disco --> Paul McCartney - "Give My Regards To Broad Street (OST)" Y pensar que esa canción llegué a aborrecerla hace unos años cuando la ponían constantemente por el hilo musical...
BestmanPi Publicado 4 de Septiembre del 2011 Publicado 4 de Septiembre del 2011 A mí me salen los Beatles y no es un grupo que me guste. Yo pienso que de alguna forma, sí influye la música que escuchamos en nuestra infancia en nuestros gustos. Yo soy de 1966 y mis preferencias musicales son de la música de esa década.
vonjose Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 La verdad que es curioso. A mi me sale que el tema número uno en las listas musicales en el día de mi nacimiento, allá por el pleistoceno era la canción Wonderful Land, del grupo The Shadows. Y el álbum numero uno en las listas "Blue Hawaii", de Elvis Presley. http://www.youtube.com/watch?v=mqbm34pHO0E&feature=player_detailpage#t=10s
BestmanPi Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 ¿Ves?. Eso está mal. Elvis me tenía que haber salido a mí.
vonjose Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Por la época andábamos. La verdad que Elvis tenía una voz y un arte impresionante, y curiósamente era al que más escuchaba entre los 12/15 años. Mis hermanos tenían toda la discografía y aún se conserva en casa de mis padres. Una reliquia en vinilo que tal vez algún día se cotice. Los Beatles tampoco me han gustado nunca, salvo alguna pieza de John Lennon en solitario. Y sobre la influencia, como bién has dicho y tanto que debe influir. Sólo escucho y busco temas de los años 70/80, décadas en las que surgieron los mejores temas y grupos para mi gusto. Evidéntemente los más jóvenes estarán influenciados por la época a partir de su nacimiento, demostrándose que sí influye.
alvKoenig Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Vonjose te sale lo mismo que a mi papá qué casualidad! A mi me aparece de single esta canción de Cher que conocía y no está mal, estilo 60's como a mí me gusta: http://www.youtube.com/watch?v=VwGGZTZ-3pM Y de disco el Greatest Hits de Eurythmics que tiene una canción que conozco: Sweet Dreams. A diferencia de Best, yo soy de 1991 y de esa época sólo salvo a Mecano aunque tampoco es un grupo de mis preferidos... y bueno a Radiohead también aunque a este grupo lo llevo escuchando desde hace poco. Soy más de la década actual (música alternativa e indie) aunque también escucho mucho de los 60s, 70s y 80s por igual.
vonjose Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Vonjose te sale lo mismo que a mi papá qué casualidad! A diferencia de Best, yo soy de 1991 y de esa época sólo salvo a Mecano aunque tampoco es un grupo de mis preferidos... y bueno a Radiohead también aunque a este grupo lo llevo escuchando desde hace poco. Soy más de la década actual (música alternativa e indie) aunque también escucho mucho de los 60s, 70s y 80s por igual. O sea, que tu padre o nació el 4 de mayo de 1962, o por fechas similares, y lo que si es casualidad es que también fuimos padres en 1991
SleepyShadow Publicado 7 de Septiembre del 2011 Publicado 7 de Septiembre del 2011 A mi me toco: Single Nº 1: Cher - Believe y como Albun Nº 1: George Michael - "Ladies & Gentlemen - The Best Of George Michael" Que canción desagradable xD, va, ami no me gusta. saludos!!
Publicaciones recomendadas