Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sinopsis: Lara ha descubierto la ciudad de Selenia, la majestuosa ciudad del agua. Dicen que la Luna es la reina del lugar. El corazón de Selenia está sin vida y Lara debe conseguir que vuelva a latir. Ademas, si es cuidadosa puede localizar el conocimiento de los ancianos: los "moonlight legacies".

2453a.jpg

2453b.jpg

Nivel precioso y muy amplio. Tengo varios frentes abiertos y estoy bastante atascado. Ahora a descansar qué buena enzarpada llevo con este Btb xD.

Publicado

Este nivel me está desesperando enterito. Es extremadamente no lineal. Ahora me encuentro de vuelta en las cisternas y he pulsado una palanca apareciendo una soga.... Pero ¿necesitaré otra?. El movimiento para llegar al otro lado me está costando un huevo y pare del otro. Lo dicho, estoy un poco cansado. Lo intentaré durante un rato y si no lo dejo por unos días para recobrar fuerzas XD.

EDITO: Por fin, Serafín!. Pasé esa maldita soga. Continuo con paso lento y agotado xD.

Publicado

Este nivel me está desesperando enterito. Es extremadamente no lineal. Ahora me encuentro de vuelta en las cisternas y he pulsado una palanca apareciendo una soga.... Pero ¿necesitaré otra?. El movimiento para llegar al otro lado me está costando un huevo y pare del otro. Lo dicho, estoy un poco cansado. Lo intentaré durante un rato y si no lo dejo por unos días para recobrar fuerzas XD.

EDITO: Por fin, Serafín!. Pasé esa maldita soga. Continuo con paso lento y agotado xD.

Hola. Acabo de llegar. Pues me parece que vas a tener que repetir lo de la soga de nuevo más adelante xD!

Publicado

Sip, pero era mucho más fácil de lo que pensaba. Simplemnte había que sortear la barandilla y todo el rato estaba intentando llegar a la zona que no tenía este ornamento.

El caso es que me lo acabo de pasar. 3 horas de duración. Claramente va a estar entre los candidatos, pero me han gustado algo más otros niveles como el "Memories of Steampunk Fashion" o el "Madness is not a Shame" que tiene su aquel. Ahora a por el último nivel xDD.

Publicado

Joerrr, no puedo pasar la parte de la soga. Ya llevó mucho tiempo en este nivel. Es muchísimo más complicado que los niveles anteriores. Si sigo así, lo abandono :(

Saludos.

Publicado

En un mensaje anterior lo explico. Hay que pasar por la barandilla. No es muy complicado cuando uno se da cuenta.

Ahí lo vi. Después de varios intentos, logré pasarlo. Sigo adelante.

Gracias Requiem :wink:

• 3 weeks later...
Publicado

Pues en principio debieras seguir intentándolo, porque es necesario hacerlo. Trata de probar haciendo que Lara gire alrededor del palo sólo una vez, si no sale que gire 2 veces, etc. Recuerda cuando salte de un palo a otro el girarla en el aire para que caiga lo más en el medio posible de la segunda barra.

Publicado

Acabo de coger un secreto/fusible amarillo que está en unas rocas a las que se sube por un tejado. Tengo también una palanca y además necesito una llave verde para abrirme camino en la zona del tren. Es un nivel tremendamente lioso. No se por dónde tirar...

Parece que ya me he desbloqueado: desde lo alto del tren hay que alcanzar la cornisa donde está el "ala delta/tirolina".

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno... la verdad es que es una forma muy poco ortodoxa de pedir ayuda... Imagino que si alguno de los miembros de este foro tiene que ver un vídeo de cerca de 10 minutos para poder contestar a una simple pregunta como: ¿qué hay que hacer después del flyby cuando accedes a la zona de la ciudad? Supongo que la mayoría del personal tendrá mejores cosas que hacer... Te sugeriría que te lo pensases antes de publicar otro post como este...

Una vez termine el flyby, no saltes a la piscina, ve hacia la derecha y abre las pequeñas puertas dobles al noroeste. Echa un vistazo a la habitación y, sobre todo, a la puerta cerrada del fondo detrás de la escalera central. Vuelve al patio con la piscina y a la derecha de la misma entras en un pequeño corredor (una puerta que ya has abierto antes y que se ve en el vídeo) y salva el juego enfrente de la palanca del fondo del pasillo (temporizada). Esa palanca abre la puerta del fondo de la habitación de la que vienes y aparte también abre una trampilla circular en el suelo detrás de esa puerta en la siguiente habitación, y el tiempo no es allá muy holgado que digamos, así que una vez pulses la palanca, rápidamente rueda, esprinta/salta hasta el final del pasillo y una vez en la plaza gira a la izquierda y de nuevo a la izquierda para entrar por esas pequéñas puertas dobles que has abierto hace un rato. En la siguiente habitación hay que arreglárselas para evitar la valla central y correr al lado opuesto donde está la puerta temporizada; continuar a la siguiente sala y caer por la trampilla antes de que se cierre. Es un temporizado bastante ajustado pero es lo que hay.

Un saludo.