Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sinopis: Lara ha llegado a un mundo mitad imaginario, mitad real. Debe encontrar la llave que le permita regresar a su hogar.

2451e.jpg

2451b.jpg

Puede ser uno de los candidatos potenciales a formar parte del podium. Me encuentro en el edificio con enormes cristaleras Después de recorrer el piso inferior y encontrar unas llaves, estoy atascado después de pulsar un botón gracias al que ha aparecido una soga. Seguiré mirando.. He avanzado mucho más.. Qué pedazo de nivel!! drooler.gif.

EDITO: Completado. 2, 30 horas. Poco que decir: uno de los mejores niveles de este año y por ende del BtB. Imprescindible. Aunque no participa juraría que lo ha construido l.m.. tiene su sello jaja!.

Publicado

Acabo de llegar a una zona grande con jardines y con acceso a una estación. He obtenido la llave topaz y hecho varios puzzles. Ahora creo que necesito una antorcha y quizá también una palanca para abrir un par de puertas. Pero soy incapaz de encontrar nada más que hacer. ¿Dónde está la antorcha?

Publicado

La antorcha está en una habitación cerca del jardín con el gazebo. Para ello primero has de acceder al gran edificio central de los grandes cristales redondos y hacer un montón de tareas allí dentro hasta que consigas finalmente acceder a las plataformas de la parte superior del mismo, para poder salir al exterior y saltar al otro lado de la calle, donde está el edificio del gazebo. Por allí encontrarás algo para abrir una puerta abajo en la calle donde encontrarás la antorcha.

La palanca no es necesaria realmente. Sólo vale para pillar un secreto.

Publicado

Lo cierto es que he hecho un montón de cosas desde que posteé. Resumiendo, ahora me encuentro en una zona subterránea y muy oxidada donde tengo que mover un bloque a una baldosa rayada. Hay quemadores y pequeños estanques de agua venenosa y debo pulsar interruptores y llaves para abrir camino al bloque. Pulsé un jumpswitch, que abrió una puerta, pulsé un interruptor que apaga un momento los fuegos y finalmente entré en la puerta que había abierto y tras saltar varias rampas conseguí una llave roja... que sube una plataforma. Aún me falta subir otra plataforma más para poder mover el bloque, pero no encuentro ningún interruptor más en esa zona. Además no puedo salir de ahí ya que para entrar me zambullí con un salto de ángel desde las alturas de una especie de silo enorme.

Publicado

Si has encontrado la llave roja no te hace falta más. Con el interruptor temporal puedes mover el bloque hasta la última baldosa...pero tienes que ser rápida.

Publicado

@Loupar:

Si has usado la llave roja para subir una plataforma, supongo que será la última trampilla que cubre el pequeño hueco del final con agua venenosa, justo enfrente del recuadro donde has de mover el bloque.

En ese caso sólo has de usar la palanca que apaga los fuegos una (o varias) vez más. Esa palanca, además de apagar los fuegos sube las plataformas. No importa si por causa del tiempo has de dejar el bloque encima de una de las plataformas y ésta se baja y el bloque desciende; continúa usando la misma palanca hasta que al final puedas mover el bloque al recuadro de enfrente de la trampilla que subiste con la llave roja.