Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sinopsis. Una nave de lujo que transporta preciadas mercancías ha sido secuestrada por unos terroristas. Lara debe evitar a toda costa que se hagan con el botín.

2454a.jpg

2454c.jpg

Finished!. 50 minutos de duración. El autor ha sabido plasmar muy bien uno de los elementos más característicos del SteamPunk :los engendros mecánicos. En el pisos superiores nos encontramos con bellas estancias "art -decó" y en las tripas de la nave, toda una serie de mecanismos peligrosos para la integridad de Lara. Seguro que la Atmósfera de este nivel va a ser muy bien valorada.

• 2 weeks later...
Publicado

Nivel terminado, me ha gustado bastante, de momento es mi preferido de los que he jugado :)

Me quede con una duda, justo cuando consigues la palanca, hay como unas 4 puertas en las que puedes usarla... pero yo al usarla en una, regrese a la parte superior de la nave y no pude volver porque se me bloqueaba la entrada. ¿Es normal? ¿Las otras puertas eran diferentes rutas para llegar al mismo sitio? xD

post-380-050432500 1315243303_thumb.jpg

Publicado

Una vez consigues la palanca, hay 4 puertas en la pared este que puedes abrir con ella, pero de esas cuatro sólo debes usarla en las dos de la derecha, que te llevan al mismo sitio. Al usarla en una de las dos de la izquierda pueden producirse situaciones extrañas como la que has vivido.

Publicado

Mis exiguas reviews están publicadas, pero todavía no he tenido el valor de hacer la quiniela. Mmm, igual Vanilla Sky es uno de vuestro niveles...Además, el título es de la versión americana de una película española ("Abre los Ojos")rolleyes.gif

Publicado

Estoy en una habitación donde hay varios quemadores y muchas cajas. He conseguido un flux capacitor y una mechanical cage. Pero me da que me falta algo más. Tengo también un engranaje. No veo qué más puedo hacer ahí.

Publicado

Eso ya lo hice, para obtener el flux capacitor. Me faltaba un corazón en otra sala, para combinarlo con la mechanical cage. Sigo adelante...