Jump to content

Btb 2011- For A Handful Of Red Sand

requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No,lo que me falto fue saltar desde donde esta la cerradura de la llave roja a la trompa de la locomotora,use el JS en el frente,tome el fusible y luego subio la plataforma de la que hablaba para tomar la otra llave amarilla..que dicho sea de paso no me acuerdo haber visto la puerta que muestra.

Otra cosa y esta es importante,me di cuenta que me falta un engranaje para usarlo en la ultima puerta,saliendo de estas salas y escaleras arriba.(una puerta que tiene a sus lados el receptaculo para los engranajes.)

Gracias igual Requiem..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente asi lo hice,excelente la sala con el telescopio!Ahi tome la segunda rueda y el codex.

En la sala con espejos tome la llave y balas,vi tambien una sala secreta que se ve tambien por el espejo pero solo use una llave (amarilla) y no tengo la otra...estoy atrapado en esta sala ya que la puerta por donde vine esta cerrada.

Lo dejo aca?

Enlace al comentario

Estoy con este nivel y aunque me está gustando un montón he de decir que los "timed run" ya me están tocando las narices. Y eso que hay algunos que parecen peores de lo que luego son en realidad, pero de verdad que abusan bastante.

En este, a pesar del "backtracking" que decís (totalmente cierto), a mi personalmente sí me gusta porque te hace pensar dónde estaba ese agujero donde parecía que faltaba algo... que encuentras horas después. Sí es molesto cuando tienes que retroceder tánto que casi vuelves al principio del nivel.

En fin, reflexiones que hace una. No voy tan rápido como otros... ya me gustaría. Por ahora es el tercero que juego. Por cierto que estoy jugándolos por orden, pero recomendadme alguno en especial.

Enlace al comentario

Tras haber conseguido mover una caja metálica para pulsar un interruptor en un coqueto jardincito con pérgola, estoy más perdida que un pulpo en un garaje. El interruptor ha abierto una puerta en lo alto, veo también unos ventanales que no puedo romper porque no tengo mira láser (¿la hay en este nivel?). Se me está atragantando un poco ya...

---------------------------------------

No he dicho nada. Había olvidado totalmente una escalera en el túnel de entrada a esa sala.

Enlace al comentario

Estoy en esta parte..

e3e.jpg

Estoy aqui tambien, he disparado al ventanal, he abierto la puerta de arriba y he conseguido un Disco, lo he colocado en una zona mas atras, pero necesito una llave roja para poder abrir la puerta donde hay una rueda dorada (que no recuerdo donde va, pero bueno, lo dejamos para mas adelante xD) ¿Alguna ayuda?

Enlace al comentario