Jump to content

Btb 2011- For A Handful Of Red Sand


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Tienes que adivinarlo :rofl: pero os recomiendo jugar a todos los que podáis ¡Y votad!

 

Personalmente no he jugado a todos los niveles de este BtB (el que más me gustó fue el de Perú de hace unos años) pero por propia experiencia imagino que todos se lo han currado. Eso si, los creadores cada vez tienen más mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ero,por favor..ya no me queda mucho tiempo en esta tierra,cual es el tuyo?

Jejeje! seguro que te queda el suficiente como para esperar a averiguarlo. :D

 

Yo creo que Ero es Punk xD. Tengo que ponerme con las reviews mañana. Igual también dejo en el tema correspondiente mi quiniela a ver si hago pleno al 14 xD.
Como yo hice de beta tester de ambos niveles, el de Ero y Logan y hasta este momento no he hecho ningún comentario de los BtB's de este año, por lo que he leido de los diferentes comentarios sobre cuales pueden ser sus niveles y sin dar pistas, hasta ahora creo que están muy confundidos. :rofl:

 

Saludos y sigan jugando. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon, ¿no te estarás marcando un farol como buen jugador de póquer? rofl.gif.

 

Logan, comentó que su nivel tenía trampas complicadas y era largo.

Niveles con trampas intensas son Last Train To Paris, Ghostbuster Volume 1 ( Creo este nivel es de Soul aunque bien podría estar tomándome el pelo Logan jaja!) y Madness is a Shame. Ningún nivel es especialmente largo. Lost in The Canyons podría ser otra posibilidad e incluso Rift in Sedona, que tiene buenas trampas y secciones. Este último, me lo voy apuntar y ver si me cuadra luego xD.

Lo de Ero es todavía más complicado. Según Logan tiene muy buena ambientación. Punk Heart tiene la pinta de ser un nivel de un principiante pero con muy buena atmósfera. También podría ser "The Book of Foru Elements" que me dio el palpito al principio. Se trata de un nivel muy cuidado en lo gráfico aunque lo del profesor polaco me trastoca un poco. Sin embargo, "Deathmatch in The Lost" resuena en mi mente. Nivel muy bien equilibrado, cortito , entretenido, buena atmósfera y posiblemente de un debutante.

 

Mejor dejo lo de las quinielas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito la llave roja que esta arriba de las dos cajas,veo que un bloque deberia subir justo ahi pero no veo como..como ya me tiene cansado esto de mover una caja/mesa para aca o para alla (muy repetitivo en esta parte la cual lo hace extremadamente aburrido) si hay alguien que me pueda decir en resumen como hacerlo se lo agradeceria,sino lo dejo aqui..

 

Desde ya muchas gracias a quien entienda esta desesperacion de la que hablo y me diga mas que "por ahi".."alla" o "mira bien"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola McRaider

 

No estoy mucho más lejos la verdad

 

La llave roja no he podido cogerla, sé que está en la locomotora del tren debajo de la mesa, pero aún no he podido moverla.

 

Ese interruptor que muestras:

se accede poniendo una caja debajo, la caja que has de mover, se encuentra en el otro anden, para llevarlo a ese lugar, necesitas ayudarte con la caja que está en las vías.

 

Y finalmente, para poder mover esa caja que está en las vías, necesitas haber encendido varios fuegos (no recuerdo si eran 4 o 5), así se bajará el bloque que te impedía moverlo.

 

BTB6.jpg

 

 

Y las hogueras...

recuerdo que había una sobre el último vagón, otra debajo de la locomotora, otra en la puerta con el interruptor de rueda y creo que había una más pero de momento no caigo O.o

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mac, menuda pulla que me has metido , no? jaja! Siempre que contesto al siguiente mensaje viene otro explicándolo detalladamente. Y luego siempre hablo de que no hay que ser claro con las respuestas y tal y cual. No sé, creo que no pilláis la indirecta. Lo voy a pensar pero creo que igual empiezo a ser un poco cabrito y a editar las respuestas más claras. De verdad, no sabéis sufrir. ¿Acaso creeis que a mi no me cuesta?. Lo que pasa que pienso y pienso, lo intento y lo intento. Hay que ser más pacientes. Y no me odiéis ya que lo hago en por vuestro bien. Porque si no, no estáis disfrutando realmente de los niveles de autor si a cualquier dificultad vais pillando ayuda. No hay recompensa sin dolor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, no nos mosqueamos con nadie Requiem XD, lo que pasa es que ante ayuda o no ayuda, creo que más que nosotros, es el propio jugador el que debe pensar si recurrir a preguntar o no, pues cada uno sabrá mejor como quiere disfrutar de su ocio.

 

Al igual que los problemas de matemáticas, solucionarlos deja muy buen sabor de boca y es una lástima arrebatarle al estudiante el placer de solucionarlos, sin embargo a veces el procedimiento queda fuera de su alcance llevando más a las frustración, pero en los niveles no soy maestro, no sé como el jugador está llevando el proceso, (a lo mejor se ha topado con un obstáculo y ya está preguntando antes de mirar arriba, a lo mejor lleva toda la mañana dando vueltas a la misma sala y pregunta a modo de ultimatum O.o? )por eso prefiero dejar la cuestión de leer solución o no leer solución a voto del propio jugador que sabrá como organizarse o disfrutar digo yo XD

 

En prevención de pistas involuntarias, creo que lo que voy a hacer, es meterlas en spoilers, así evitaré accidentes :P

 

Pero lo dicho Requiem, molestos no estamos ninguno, de hecho la pista o guías, ambas son bienvenidas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que no me he molestado para nada y que tampoco iba a editar los mensajes (faltaría más) xD.

Lo que pretendo es quien tenga una duda, salga de su aletargamiento. Muchas veces, cuando la gente se queda atascado y no ve la solución, es porque está constantemente repitiendo las mismas acciones, buscando en los mismos sitios que no tienen salida.

Luego, generalmente cuando desconecta, comenta su duda en el foro o lo que sea, suele venir el llamado "Efecto Foro". ¿A que se debe esto?. A que ha intentado una cosa diferente. El cerebro cuando esta agotado-aburrido xD y entra digamos en un modo de piloto automático xD. De verdad, con mi pista quiero sacar de este sopor al usuario y que discurre de un modo diferente y dejarle todo el trabajo. Si no hay más remedio, se lo da todo masticado, pero primero que se escuerne xDD. Lo gracioso de todo, es que cuando tenga un hijo le tendré bien mimado.. pero no, no es la forma de educarlo rofl.gif.

 

En cuanto a lo del spoiler me parece perfecto. Creo que así todos contentos xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Terminé el nivel :D

 

Algunos interruptores estaban escondidos, pero creo que eso me gusta más así, (interruptores fundidos con el entorno *.*).

 

La calidad visual del nivel también me ha aparecido muy buena, iluminación y diseño.

 

Si hay algo que me escamó fue como decía Mc Raider, tanta distancia de desplazamiento de una cosa a otra, creo que esta bien crear grandes salas y aprovecharlas para que se entretengan en ella, pero a veces me sentiría más cómodo si cerraran alguna puerta para "achicar" el área de búsqueda O.o O si me levantan un puente para crear un atajo y ahorrarme un paseo que ya he dado.

 

 

Otro detalle que sí me encantó fue el telescopio :D (sí, me puse delante varias veces tan sólo para ver a través de él XD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola McRaider

 

No estoy mucho más lejos la verdad

 

La llave roja no he podido cogerla, sé que está en la locomotora del tren debajo de la mesa, pero aún no he podido moverla.

 

Ese interruptor que muestras:

se accede poniendo una caja debajo, la caja que has de mover, se encuentra en el otro anden, para llevarlo a ese lugar, necesitas ayudarte con la caja que está en las vías.

 

Y finalmente, para poder mover esa caja que está en las vías, necesitas haber encendido varios fuegos (no recuerdo si eran 4 o 5), así se bajará el bloque que te impedía moverlo.

 

BTB6.jpg

 

 

Y las hogueras...

recuerdo que había una sobre el último vagón, otra debajo de la locomotora, otra en la puerta con el interruptor de rueda y creo que había una más pero de momento no caigo O.o

 

 

 

Gracias por tu explicacion pero el movimiento de la caja hasta el interruptor en lo alto ya lo hice.Si ves la imagen que colgue hay dos cajas ,una arriba de la otra y alli hay otra llave,yo preguntaba por esa y la que esta debajo de la mesa en el vagon aun no la consigo.

 

Las hogueras son 4 te falto la que esta cerca de la caja movible,en las vias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...