requiemsoul Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Snopsis. Lara está hospedada en la casa del Profesor Belshazzar. Horás después sus sexto sentido le dice que algo ocurre... Nivel Terminado. 1, 30 horas de duración. La jugabilidad tiene un enfoque muy clásico, basada totalmente en la exploración e investigación de un montón de objetos en una zona muy amplia. No es frustrante; salvo encontrar la "crowbar" que está hecho con muy mala leche y que debería haber utilzado una cámara subjetiva para facilitar su búsqueda. Me he encontrado con un par de bugs y glitches sin la mayor importancia.
Oraculo Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Es impresionante lo que me costó encontrar esa bendita crowbar. Terminé el nivel. Me llevó 2 horas. A seguir jugando. Saludos.
Alizam Publicado 27 de Agosto del 2011 Publicado 27 de Agosto del 2011 Me habéis dado envidia, todos comentando sobre estos niveles de autor así que me dio el otro día por jugar alguno. Y comencé con este. Y que frustración porque me quedé atascada Lo he explorado todo y no se qué es lo que debo hacer ni donde buscar. A ver si me podéis ayudar. Acabo de iniciarlo. He conseguido la llave que abre los invernaderos (la cerradura está justo al lado de un gran árbol). En el segundo invernadero deduzco que me falta algo para poder abrir el tercero y así conseguir una especie de libro que veo a través de los ventanales. Esta es la captura del invernadero donde me quedé atascada: Deduzco que en ese soporte tendría que haber alguna bombilla o algo porque he mirado por el suelo, por el techo... No hay nada más. Y no me van a abrir la puerta para no hacer nada ahí dentro. El problema está en que no se donde encontrar eso que necesito. Me siento inútil Seguro que estará relativamente a la vista y me maldeciré a mi misma por no haberlo encontrado antes. Pero he mirado absolutamente por todos lados y solo me encuentro puertas cerradas.
requiemsoul Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Publicado 27 de Agosto del 2011 Casi he finalizado el BTB y de momento, este nivel tiene el honor de ser el que más me ha tenido dando vueltas para saber qué hacer. ¿Has conseguido la crowbar (palanca)?. Es clave para continuar!. Antes del invernadero, hay una caja de madera movible, pues bien, sirve para poder alcanzar la palanca que está apoyada en un farolillo (Sin duda, hecho con muy mala leche por parte del autor). Y Bienvenida al frustrante a la par que adictivo sector de los niveles de autor xD. Cuando consigas un poco más de experiencia, te recomiendo que vayas jugando a los niveles que están en el Salón de la Fama y/o los que están en la lista de los "Top Custom Levels"- niveles que no han alcanzado el anterior reconocimiento, pero que pronto lo harán- http://hof.trle.net/ http://trle.net/toplevels.php
Alizam Publicado 27 de Agosto del 2011 Publicado 27 de Agosto del 2011 Te juro que cuando vi esa caja ahí sola estaba plenamente convencida de que tendría que servir para algo. Pero en la vida se me hubiese ocurrido que serviría para eso. Nunca me ha dado por mirar encima de los faroles. Que mala baba poniéndola ahí ¬¬ Y gracias por las direcciones Requiem. De todas formas, primero me atreveré con los del 2011 que son los que todos estáis jugando ahora y esas direcciones me las guardo para el futuro Ahora, lo que voy a hacer es continuar con la historia de la casa del profesor...
Escorpio Publicado 28 de Agosto del 2011 Publicado 28 de Agosto del 2011 Requi, te juro que si no me lo dices hubiese dejado este nivel... habia avanzado hasta conseguir un corazon, pero es que para todo necesitaba la palanca, y cansaba ¬¬ Alizam, donde conseguiste la llave para los invernaderos?
Logan Publicado 28 de Agosto del 2011 Publicado 28 de Agosto del 2011 Primero has debido de conseguir el manojo de llaves (Bundle of Keys). Si aún no lo has conseguido: Desde la plaza principal ve al sur y a la izquierda a la sección del invernadero de donde quitaste la caja. Continúa hacia el sur, entra en el pequeño pasillo y ve a la derecha. Sube la escalera de pared y abre la puerta con la palanca. En este primer piso de la cueva, ve hacia el este, al final de todo y baja las escaleras de la derecha. Busca entre las plantas. En la planta baja de la cueva oscura hay un agujero en el suelo.
Alizam Publicado 28 de Agosto del 2011 Publicado 28 de Agosto del 2011 Pues yo ahora estoy atascada en un punto que no se qué debo hacer... Que torpe me estoy volviendo. ¿Hay que encontrar un corazón? Madre mia xD Vamos a ver, usé la llave amarilla y conseguí la rueda. Seguí por un camino oscuro, nadé un poco y llegué a esta habitación, en la que hay un cuervo al que hay que matar: Bien, para empezar no se cómo hacer funcionar esos elevadores que hay en el suelo. Veo palancas, así que me imagino que debo ir conectándolas a medida que avanzo. El problema está en que no se por donde comenzar porque no veo palanca alguna en ningún lado que me haga poder iniciar la cadena. Y por otro lado... En esa habitación encontré un botón que abre la puerta del invernadero que hay justo al lado. Tengo la llave con el llavero rojo, aunque aún no se para qué me sirve. Y si sigo hacia delante veo unas pasarelas que llevan a una puerta abierta gracias a otra palanca que encontré. Mi pregunta es... ¿Cómo logro hacer subir esa plataforma para poder llegar a las puertas? Ahora para que me digáis: "solo tienes que interactuar con ellas" y se me tragará la tierra xD Pero en serio que estoy desesperada por no saber cómo activar estas dichosas plataformas. Además, al principio de la pantalla usé la palanca para poder subir un elevador que está muy próximo a la puerta que da a la habitación de la llave amarilla. Os reireis de mi pero... No logro subir a ese elevador xDD Está demasiado alto así que esa puerta la dejé para otro momento. En fin... A ver si me podéis ayudar con mis dos dudas principales.
Logan Publicado 28 de Agosto del 2011 Publicado 28 de Agosto del 2011 Primero has de hacer algunas tareas en el patio de la primera imagen, donde hay varias plataformas para subir y/o bajar. Cuando entraste por primera vez en ese gran patio, subiendo unas anchas escaleras, antes de entrar vuélvete, mira atrás y busca un jumpswitch en una pared alta en el centro. Luego, una vez que entras, dirígete recto al fondo y busca una palanca de pared en una esquina. Luego tendrás que pulsar un montón de palancas más para bajar las plataformas.
Alizam Publicado 28 de Agosto del 2011 Publicado 28 de Agosto del 2011 Anda que... Y yo pensando que eso que había arriba en la pared era alguna decoración... Bien por mi, vaya zopenca estoy hecha. Gracias Logan.
Escorpio Publicado 28 de Agosto del 2011 Publicado 28 de Agosto del 2011 Nivel completado, es un poco lioso, sobre todo en la cuestion de la palanca... que si no es por Requien cualquiera se entera que estaba ahi encima o.O Animo Alizam, ya veras que poco a poco le vas pillando el truco a los niveles de autor y no te preocupes por preguntar, que intentaremos ayudarte en todo lo que sea posible
Alizam Publicado 28 de Agosto del 2011 Publicado 28 de Agosto del 2011 Yo también acabo de terminarlo. ¡¡Yuju!! Según el savegame he tardado 1 hora y 3/4 pero va a ser que en realidad habrán sido unas... 2 horas y media. Por todas las vueltas que habré dado buscando soluciones. Gracias por los ánimos Escorpio xD Ahora me voy a otro juego para desconectar y después iniciaré otro.
Loupar Publicado 30 de Agosto del 2011 Publicado 30 de Agosto del 2011 Tengo la llave del libro pero no encuentro el libro. Este nivel es muy oscuro y un poco soso (texturas demasiado repetidas), pero sin embargo tiene una exploración bastante buena.
requiemsoul Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Publicado 30 de Agosto del 2011 El libro está en el invernadero y necesitas encontrar una llave azul o amarilla ( no recuerdo el color). Puedes verla detrás de una verja en la parte de la mina de carbón cerca del susodicho invernadero. Pero antes busca la camuflada "Crowbar"... en algún mensaje anterior se explica el modo.
Loupar Publicado 30 de Agosto del 2011 Publicado 30 de Agosto del 2011 Si tengo la palanca, las llaves, la llave roja, amarilla y de todos los colores. He colocado ya el corazón del Dr. y he conseguido la llave para el libro pero no lo veo. Seguiré buscando... ----------------------- Ya veo el libro. Ahora me falta un fusible para poner en el invernadero de al lado y supongo que se me abrirá la puerta...
Publicaciones recomendadas