Yuel Publicado 17 de Agosto del 2011 Publicado 17 de Agosto del 2011 Bueno, pregunta sencilla: ¿En algun momento ya sea de juego o Eidos a propuesto algun nombre para la doppelganger?
Zachary Publicado 19 de Agosto del 2011 Publicado 19 de Agosto del 2011 Creo que nombre no necesitaba, ella seria usada apenas para ayudar en cosas personales. Si fuera usada para trabajar y darle dinero a Amanda, ahi si tendria xDD
d1eg01 Publicado 19 de Agosto del 2011 Publicado 19 de Agosto del 2011 bueno en realidad doppelganger es un ser mitologico. te dejo un link donde tenes información de eso. My link
Yuel Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Publicado 20 de Agosto del 2011 Si he leído sobre doppelgangers, me refiero a si se le había dado un nick o algo por el estilo porque comienzo un mini cómic que la involucra, y, eso de andarle llamando doppelganger todo el tiempo me da escalofrios xD
BestmanPi Publicado 21 de Agosto del 2011 Publicado 21 de Agosto del 2011 On Dopelganger no debería de tener nombre, puesto que a pesar de que solo aparece uno, podría haber aparecido un ejercito de ellos y todos serían el mismo. Sería como poner nombre a los billetes de 10€. Se les llama billetes de 10€, porque intentar encontrar diferencias entre ellos, no tendría mucho sentido.
RiiKii Publicado 22 de Agosto del 2011 Publicado 22 de Agosto del 2011 Si quieres puedes llamarlo Doppel, Doppelganger o también vi por ahí Bacon Lara
Alizam Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 ¿Bacon Lara? Me imagino que será por su color de pelo pero parece el nombre de una hamburguesa nueva del McDonald's. En el juego es comprensible que no tenga un nombre específico. En el caso que hubieran más siempre se pueden identificar por Doppel 1, Doppel 2, Doppel 3.
RiiKii Publicado 23 de Agosto del 2011 Publicado 23 de Agosto del 2011 Bacon Lara se refiere a la de Anniversary/TR1 que no tiene piel, simplemente musculos.
TombRaiderJALB Publicado 15 de Diciembre del 2011 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Quizás Alma Gemela, jajajajaja
xavecroft Publicado 15 de Diciembre del 2011 Publicado 15 de Diciembre del 2011 bueno yo le digo doppel pero crystal no le ha puesto nombre la propia lara es la que le tiene que poner nombre ya que ella la libero y todo eso yo le pondria laura jaja pero ahi tu veras te sugiera que sea lara la que le pone el nombre a su doppel
Publicaciones recomendadas