Jump to content

Rage


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Después de casi 7 años de desarrollo, se acerca el lanzamiento de RAGE, la nueva IP de ID Software, los padres de los juegos de acción en primera persona (Wolfestein, Doom y Quake).

 

rage-1711979.jpg

 

-Sinopsis: Después del impacto sobre la Tierra de un asteroide, la humanidad ha quedado prácticamente eradicada. Nosotros encarnaremos a un desconcertado superviviente que se convertirá en un héroe del Yermo contra la misteriosa y poderosa Autoridad.

 

-Desarrolladora: Id Software

-Distribuidora: Bethesda/Koch Media.

-Lanzamiento: 07-11-2011

-Plataformas: PC-PS3-Xbox 360.

-Multijugador. Cooperativo y luchas contra otros vehículos.

-Parecidos Razonables. Bonderlands, Quake, Mad Max.

 

-Avance:

 

http://www.3djuegos....93/3037/0/rage/

 

-Un tráiler que dice: "Cómprame"!

 

http://www.youtube.com/watch?v=UPLCcnuydBY

 

-Más Vídeos.

http://www.3djuegos....deos/2693/rage/

 

 

Para mí y a pesar de la enorme competencia, el FPS del año. Además, es el estreno de uno de los motores gráficos a marcar una época: ID Tech 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por ti mañana por mí . Nos influimos mutuamente jeje!. Se me ha olvidado comentar que me encanta la portada... tiene un estilazo!. En estos tiempos de la distribución digital cada vez se curran menos el Art-cover....y cuesta encontrar trabajos como el que nos ocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm ¿sólo cuatro años? yo tengo recuerdo de que hace mucho más que vi el primer trailer.... pero bueno, de cualquier modo es un proyecto bastante ambicioso y con muy buena pinta aunque por desgracia,para mí, es más shooter que otra cosa xDDD pero en fin,me encanta la mezcla de estilos que tiene,un poco de acción,terror,shooter,carreras..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Cómo están las cosas por la Madre Rusia!.

http://www.youtube.com/watch?v=uxj2ORNTUKI&

 

 

Muy guapo el vídeo!... Estoy seguro que lo sacan cuando haya algún hecho desgraciado en algún instituto o universidad y con razón. No sé...veo un poco extraño que no esté restringido para menores de 18 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Están saliendo las primeras críticas y la media de Metacritic es mucho más baja de lo que hubiese supuesto en un principio ( un 81). Esto me recuerda a lo que me dijo Von, que a un conocido suyo no le había causado una gran impresión. Bueno, más a mi favor, esperaré a que haya una buena oferta por él, porque para desahogarte pegando unos tiros creo que no será una mala opción.

http://www.metacriti...e/xbox-360/rage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y parece ser que de momento la peor parada en esta ocasión (de momento), es la versión PC, ya que no le han incorporado opciones gráficas, salvo resoluciones, y a falta de verlo, las texturas en pc no parecen ser mucho mejores que en consola. Bastantes bugs, y fallos en las tarjetas gráficas de AMD. De todos modos, un 81 de nota no está del todo mal.

 

 

Y a lo que voy: en el Facebook de la cadena Media Markt (los que no son tontos), acaban de verificar que si les llevas CUALQUIER juego de PS3 o XBOX 360 usado (método cambiazo), te llevas Rage para cualquiera de las dos consolas por 29´90 €. No es mala noticia, pero por eso les decimos que no son tontos. Te venden Rage por la mitad, y luego vuelven a vender el juego que les lleves por otros 30€, sacando jugo iguálmente. Como medida para comprarlo más barato no está mal, pero yo no soy tonto.

 

Pinchando en el apartado Muro del Facebook de Media Markt podeis verlo.

 

http://es-es.facebook.com/MediaMarkt.ES?sk=wall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues yo lo he estado probando en pc y a pesar de que no se me ve ni me funciona como debería pues mola mucho.... y estoy deseando poderlo pillar para la 360,además que incluso con la configuración básica se ve bastante bien. De momento lo veo un poco lineal y los escenarios muy "cerrados" (no poder saltar una baranda y tirarme por un acantilado o al agua no mola jaja) pero.... es muy entretenido y adictivo y sobre todo MUY ORIGINAL Y NOVEDOSO en términos generales. Me gusta mucho sí señor. Apuntado en mi lista de deseos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo he estado probando en pc y a pesar de que no se me ve ni me funciona como debería pues mola mucho.... y estoy deseando poderlo pillar para la 360,además que incluso con la configuración básica se ve bastante bien. De momento lo veo un poco lineal y los escenarios muy "cerrados" (no poder saltar una baranda y tirarme por un acantilado o al agua no mola jaja) pero.... es muy entretenido y adictivo y sobre todo MUY ORIGINAL Y NOVEDOSO en términos generales. Me gusta mucho sí señor. Apuntado en mi lista de deseos xD

 

Este cuando baje de precio también caerá. Por el seguimiento hecho de los que lo han jugado, si es bastante lineal, y los recorridos en vehículos son bastante cortos. En un minuto o dos llegas a todas partes y los problemas que hubo en el lanzamiento ya lo solventaron con un parche. Uno de sus grandes fallos es que el motor del juego va cargando las texturas y escenarios conforme se avanza y si se gira la cámara se veía como seguía reconstruyendo texturas y se notaba muchísimo independiéntemente de los equipos, pero parece ser que con la actualización apenas se nota. De duración de 9 a 10 horas (algo corto), pero las misiones parecen ser divertidas, y lo mejor de todo la reacción de los enemigos que está muy lograda en todos los aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...