Jump to content

Tomb Raider : Como La Película Elogio Al Juego


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

tr_peli.jpg

 

No se muy bien si ponerlo aquí, o en foro de las pelis, pero bueno, si veis que esta mejor en el otro lado, cambiadlo. Espero que os guste :

 

En 2001 se estreno una de las mejores adaptaciones de videojuegos hechas hasta la fecha, si bien no la mejor y con carencias, la primera película de Tomb Raider, es una de las que más se basan en la saga a la que precede. Para demostrarlo, aunque la película sea escasa en otro aspectos más importantes, voy hacer un recopilatorio de escenas y situaciones de la película sacadas directamente de los juegos. Un versus en toda regla, que os hará ver la cinta de un modo un tanto diferente.

 

Recordemos que la cinta es de 2001 y que los juegos clásicos desde el primero hasta el 5 (Chronicles) datan del año 1996 al 2000, por tanto la inmensa mayoría de detalles que os voy a contar, están dentro de esos juegos, mayoritariamente de los tres primeros.

  • Angkor Wat, Camboya
  • Venecia
  • Egipto
  • El salto del Angel
  • La mansión Croft
  • Acrobacias en la moto
  • Home Sweet Home
  • Gigantes de seis brazos
  • Debajo de la escalera está el secreto

El foro no me deja publicar todas las imágenes, así que os dejo la lista de detalles y en la entrada completa están las imágenes y las descripciones, si pudiera las pondría aquí, pero no me deja el foro porque dice que son muchas. En el artículo completo tenéis más detalles, descripciones y las imágenes.

 

Articulo Completo : Tomb Raider, como la película elogio al juego

 

Si os acordáis de alguna que me haya dejado , comentadmelo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien el artículo. Muy detallado.

 

Yo es que la primera película no me acuerdo mucho y tengo que repasármela... Pero ciertas cosas de ella que comentas sí que me acuerdo y ciertamente, se parecen mucho a los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje Un artículo curioso. Y por cierto, Jesús, enhorabuena por tu blog. Me gusta mucho tanto por tus artículos sobre Tomb Raider como de los videojuegos en general. Y Lo mismo para las críticas de series y películas de género de animación, ciencia ficción y fantasía que analizas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje Un artículo curioso. Y por cierto, Jesús, enhorabuena por tu blog. Me gusta mucho tanto por tus artículos sobre Tomb Raider como de los videojuegos en general. Y Lo mismo para las críticas de series y películas de género de animación, ciencia ficción y fantasía que analizas.

 

Muchas gracias!!! Me alegro que te guste, no hace más que invitarme a seguir haciendo lo que hago :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy completamente desfasada... He leído tu artículo de: "El Tomb Raider que nunca fue" y ahora me entero que ya tenían planeado hacer un remake del primer Tomb Raider antes de que cambiaran de compañía xD Dios mío, soy una fan espantosa xDD Pero, vamos, tampoco he visto el trabajo de Core tan horroroso xD Me ha recordado mucho a los antiguos Tomb Raider solo que con una Lara más robótica. Eso sí, al lado del Anniversary no tiene punto de comparación.

 

Y, bueno, como ya comenté lo que me pareció el artículo de juego/película te felicito por el blog. La verdad es que te enganchas a los artículos wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...