Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando estas en el atico ,vas a ver un switch/boton, al accionarlo abres una puerta que esta debajo de la escalera principal de la casa.

Esta puerta esta conometrada ,por lo que tendras que apurarte para pasarla.

Publicado

Ahora ,el switch de esta puerta se encuentra en el atico,por lo que al accionarlo deberas salir inmediatamente de ahi ,dirigiendote a las escaleras,que para ahorrar tiempo ,saltas su primer tramo y el segundo

recuerda que corres contra el tiempo.

Publicado

En que dirección de internet puedo conseguir como jugar el juego.

Publicado

la verdad victor me tienes hecho un lío, aclarate un poco por favor porque quiero ayudarte pero no hay por donde cojer tus mensajes, ves paso a paso en primer lugar qué desea del tomb raider 3?, y la segunda pregunta creo que no podrás conseguir jugar a tomb raider 3 por internet, creo que tendrás que adquirirlo legalmente ( o en su defecto y no lo mas recomendable una copia pirata), un saludo.

Publicado

no estoy seguro pero creo que la llave es para abrir la habitación de los trofeos que lara a ido consiguiendo en sus aventuras, a ver si mcraider nos lo puede aclarar mejor, saludos.

Publicado

La llave , es para la reja de la pista con el cuatriciclo.

Que por cierto mi tiempo de vuelta fue 43:03

La pista para correr con el cuatriciclo,esta ,una vez que sales de la casa ,a tu izquierda luego de pasar la fuente

Publicado

gracias, pero lo que deseo saber es donde puedo conseguir la guia con las claves para jugar el juego. que es legalmente de mi propiedad.[no es una copia pirateada]