Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
k fea sale en esa imagen se ve muy oscura, k feaaaaaa!!!!!!

Ana Maria Lara sonrie en el video de la catarata cuando hace el salto del cisne (se llama asi, no??)

Salto de Angel se llama. Siempre me gustoi hacerlo, (menos cuando esta ariiba de unas cajas y se cae al suelo y se hace percha ;) )

Invitado Sermongar
Publicado
seguro q la imagen es autentica y no es un fake?? xq tiene pinta d q an cogido el cuerpo y el pelo d legend y le han puesto la cara de AoD

No es un fake la foto, que la saco EIDOS, por eso me extraña ese cambio de cara, y estoy seguro que por mucha inclinacion de camara y luces, no cambiaría tanto la cara, esa cara está distinta, quien sabe, a lo mejor como había gente que le gustaba más la cara del AOD, decidieron hacer pruebas cambiándola; yo la verdad, me gustaba más ahora la nueva cara que había puesto desde un principio

Publicado
No es un fake la foto, que la saco EIDOS, por eso me extraña ese cambio de cara, y estoy seguro que por mucha inclinacion de camara y luces, no cambiaría tanto la cara, esa cara está distinta, quien sabe, a lo mejor como había gente que le gustaba más la cara del AOD, decidieron hacer pruebas cambiándola; yo la verdad, me gustaba más ahora la nueva cara que había puesto desde un principio

ah, ok. pos espero q se retracten y no le pongan la cara como en esa imagen. m gustaba + y parecia + real en las escenas del trailer, x ejemplo

Publicado
Pues yo eso no lo he visto. Si alguien tiene la bondad de mostrármelo...  ;)

En casi todos los videos de la cascada cuando se tira se ve una animacion dnd Lara sonrie y se tira hacia el rio

Publicado

No seria un poco tonto cambiarle a estas alturas la cara??? el juego alomejor asta ya esta terminao o casi no se...

Publicado

Bajo mi punto de vista, pienso que no le han cambiado la cara, y que la postal me huele a retoque, pero bueno, esa es mi opinión. Y en cuanto los dos últimos screens yo veo la nueva Lara y no la del TR6. ;)

Publicado

Pues hice una comparación, y al parecer es una foto editada... El peinado de Lara es del AOD. No estoy seguro de cómo y por qué la hicieron así, pero no se parece nada a la que estará en el juego "Legend".

Salutes! ;)

post-30-1121824831_thumb.jpg

Publicado

pues bajo mi punto de vista la imagen tomada y puesta por sermongar, me parece y que no se me ofenda nadie porque yo tambien quiero mucho a larita se le parece con esos labios a carmen de mairena, un saludo.

Publicado
Pues hice una comparación, y al parecer es una foto editada... El peinado de Lara es del AOD. No estoy seguro de cómo y por qué la hicieron así, pero no se parece nada a la que estará en el juego "Legend".

Salutes! :thumb:

Tomb Raider: The Legend Of Darkness.

Publicado

No es ninguna foto editada. Os puedo asegurar que ésta es una de las cinco postales que entregaron en el E3.

Publicado
No es ninguna foto editada. Os puedo asegurar que ésta es una de las cinco postales que entregaron en el E3.

Pos menudo tangazo, menos mal que las daban gratis, por que no veas que postal, si salio espantosa. Vamos, que la hicieron esta ultima sin mucha gana, ya que salio deformesion y feisima. :wave:

Lo digo bajo mis gusto y opinion. :thumb:

• Crear nuevo...