Jump to content

Compatibilidad Ipv6 - Muy Importante


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

No sé si sabes que se agotaron las IP´s y no queda otra que cambiar el protocolo que maneja las IP´s en Internet. Hace años que hay un protocolo para manejar las nuevas IP´s (IPv 6) pero como siempre, las empresas que gestionan internet se han dormido en los laureles y aún no lo han implementado.

 

Para que los usuarios sepan si están preparados para cuando se realice el cambio (quien no esté preparado perdera accesoa Internet), Google presenta un test de compatibilidad que nos informará si cummplimos los requisitos para tener IPv 6

 

http://ipv6test.google.com/

 

En este link dejo el test de compatibilidad con IPv 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos parece que todo está correcto. Me sale que la conexión está preparada para el cambio, y espero que el día 8 no haya problemas. Como bién dices, es cosa de las compañías que estén al día y preparadas.

 

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Gracias Best, estoy preprado pero me dice que no tengo el ipv6, aunque si me funcionara

 

No la tienes, porque tu proveedor de acceso tampoco la tiene, pero el test te viene a decir que tu PC está preparado. Solo sería cuestión de que te den una IP compatible con IPv6, que más o menos, es lo que me viene a pasar a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...