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Pues esta cinemática me ha parecido la releche. Técnicamente impecable, con un alto ritmo, mucho humor y demuestra que Bethesda están nadando en el dólar. Sin más dilación: PREY 2. Un titulo a seguir el próximo año!

 

http://www.youtube.com/watch?v=lP5w_4r8wo4

 

 

Un avance: Prey encuentra a Mirror ´s Edge y a Mass Effect.

 

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/10894/2726/0/prey-2/

 

Unas imágenes:

prey_2-1581951.jpg

 

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prey_2-1581947.jpg

 

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Caray, qué ganas de echarle el guante !! Aunque como el primero .... para el que le interese, el primero aun se puede conseguir (qué final más triste que tiene :--( )

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Una entrevista con unos cuantos minutos de gameplay. Me da muy buenas sensaciones este título.

http://www.youtube.com/watch?v=WMZva__rU14

 

 

Un montón de características del juego:

 

-Se trata de un juego tipo “sand box” o “open world” en el que habrá varias maneras de completar los objetivos.

-Lleva 3 años en desarrollo.

-Gráficamente recuerda a una mezcla de Bioshock y Mass Effect.

-Muy inspirado en Mirror’s Edge, pero también Mass Effect, Riddick y Blade Runner”

-Posibilidad de pasar desapercibido usanod las sombras.

-Sin soporte para Move, o Kinect.

-Sin multiplayer.

-El comienzo del juego es el mismo que el del PREY original sólo que manejando a este nuevo personaje (Killian, el Sheriff)

Si el primero fuera la historia de Luke Skywalker, este seguno es la historia de Bobba Fett.

-El juego ha sido empezado de cero en numerosas ocasiones.

Sistema de cobertura en primera persona tipo Killzone

-El parkour es necesario a la hora de perseguir a los objetivos.

-Puedes usar dinero para mejorar tu armadura y tus armas, pero también para aumentar tus habilidades como la que se ve en el vídeo de lanzar a tus enemigos por el aire.

-Para encontrar a tu objetivo primero has de “investigar” preguntando a los NPC’s.

-Es comparable a Assasins Creed 2 en el sentido de que desde el principio una gran parte está disponible desde el principio para la exploración. Hay niveles en ciudades, en Desiertos, en medio de la naturaleza, en cuevas… James Sumwalt, director creativo dice que el tamaño del nivel es similar al de Roma en Asasassins Creed.

-Hay distintos tipos de munición y las armas son “customizables”.

-Habrá DLC’s

-Sí que hay Portales, pero unos pocos, con otra utilidad y tienen distinto aspecto.

-Sistema de Looteo similar al de Borderlands.

-Los Aliens se parecen a los humanos, excepto por sus caras. Parecidos a los de Mass Effect.

-Chris Rhinehart lo compara a Red Dead Redemption en el sentido de que puedes decidir si matas a un objetivo o lo coges vivo o aceptas su soborno para que mates en su lugar al que te ha mandado el trabajo. Tus decidiones “dibujan” al protagonista.

-Habrá misiones de asesinar, de rescatar, de capturar vivo… el cómo finalices una misión influirá en tu “reputación

http://www.gamesajare.com/2.0/

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Pues para haberse inspirado en Mirror Edge podian haberse fijado un poco más en la fluidez de la cámara de este... que vaya tela, va a tirones, en vez de primera persona parece un robot con una cámara pegada en la cabeza. Pero bueno, asi son la mayoria de los FPS :lol:

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Pues yo no notó esos tirones tan drásticos. Puede ser que he jugado durante tanto tiempo con un PC pésimo que cualquier cosa me parece fluida laugh.gif.

El jueguito en cuestión, no tiene mala pinta; sólo espero que las persecuciones sean lo más variadas posibles.

 

Por cierto, se rumorea que el Mirror´´s Edge 2 va a utilizar el todopoderoso motor Frostbite 2 del BAttlefield 3. Si es así, va a ser muy impactante.

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El problema de estos juegos es que luego se vuelven demasiados monotonos que terminan aburriendo... pero como dices haber en que termina, hasta ahorita pinta bastante bien

 

 

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