alvKoenig Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 6:04:48 xDD Por qué no la encuentro? En ese minuto y a partir del 6:05 se ve una imagen estática con un mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Por qué no la encuentro? En ese minuto y a partir del 6:05 se ve una imagen estática con un mensaje Aqui lo mismo... estan seguros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 A mi también se me ve "volvemos en unos minutos" ( en inglés claro..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Aqui lo mismo... estan seguros? Me pasaba lo mismo, prueben con esta, a mi me soluciono el problema http://e3.gamespot.com/live-show/live-show-day-3/?tag=content_nav Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Pues yo noto mejora gráfica y física... el pelo por ejemplo va bastante mejor.Me sigue gustando como salta y hace las cosas,como una persona herida y no como una superheroína invulnerable. La escena de como escapa de la cueva... ufff como va a molar esquivar las rocas xDD Si ya me gustaba la demo antes...ahora me ENCANTA ^^ LA QUIERO EN FULLHD!!!!! xDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Por más que rebusco no la encuentro... y eso que dura 15 min no? que alguien nos ilumine! PD: en Twitter dicen que el agua está mejorada! Edito: Gracias saqueadordt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Me pasaba lo mismo, prueben con esta, a mi me soluciono el problema http://e3.gamespot.com/live-show/live-show-day-3/?tag=content_nav Mil gracias!!! Ahora si va!! es otro enlace!! *.* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Listo! gracias saqueador! Ahora si... A veeeeeerrr!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Por lo que he visto hay una parte nueva donde hay que quemar los objetos que obstruyen el camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 buee lo que no me cabe es que el primer atacante le grita come back here laraaaa!!! como sabe su nombre y despues le sigue diciendo vuelve aqui y luego le dice i hear you bue y el otro atacante le dice porfavor ayudanos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 vale no me he enterado ha salido un nuevo gameplay???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2011 Seguro que esa parte es la de la foto de la que hablé esta mañana. En el siguiente enlace sólo se ve la demo del Tomb Raider. Además se puede descargar y verlo en HD.. aunque hay que estar registrados. http://e3.gamespot.com/video/6318948/?tag=topslot;thumb;2 Ahora actualizo el primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 vale no me he enterado ha salido un nuevo gameplay???? Si, bueno algo asi, el gameplay que nos enseñaron en la conferencia de Microsoft extendido y mejorado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Asombrosa la corredera hacia la salida de la caverna! En la version completa es mas justificable todo Y por cierto, el pelo de Lara evolucionooooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Alguien me puede poner un enlace??? esque acabo de llegar a casa y no me habia enterado de nada XD, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas