Jump to content

Objetos Trng


Publicaciones recomendadas

Hola .

Buscando en YouTube cosas sobre el TRLE,He encontrado varios videos y

hace poco encontre este.

 

http://www.youtube.com/watch?v=jj7_P2Ta86I&feature=related

 

Cito:

Un PLS (Portable fuente de luz) en Tomb Raider Legend estilo Tomb Raider Underworld en el Editor de Niveles.

Creado con TRNG por Paolone.

La luz se puede encender y apagar con la llave dentro del juego brote en cualquier momento.

 

El video tiene sus meses pero no muchas visitas,el resultado es muy bueno ,

puede que remplaze a la clasica bengala.

 

PD:Ahora estoy buscando como incluir tal objeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no sabía yo tampoco que se pudieran crear ese tipo de cosas en el editor. Una de las ventajas que tiene es que Lara con las bengalas llevaba las manos ocupadas y cuando saltaba la animación para tirar la bengala no podía agarrarse a ningún sitio hasta que no terminara de tirar la bengala y por culpa de esto muchas veces nos hemos caido por no querer agarrarse a un bode en ese preciso instante. Imagino que al llevar ahora la manos libres podrá tener la linterna encendida al mismo tiempo que tiene desenfundadas la pistolas, no? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llega la ignorante y pregunta: ¿Un editor de Tomb Raider? huh.gif ¿Alguien sería tan amable de explicarme en qué consiste?

 

En un editor liberado por Core que nos permite hacer nuestros niveles de Tomb Raider.

 

@Cristina.

 

Hola cristina! La linterna funciona exactamente igual que las de Legend o Tru:

 

sinttulo2bl.png

 

Como puedes ver, Lara puede disparar usando la linterna, al igual que escalando. En la imagen no se aprecia muy bien, porque eso lo hacemos mediante Global Triggers, una funcion exclusiva de TRNGLE, y tenemos que ajustar la posicion de la luz a mano, por lo que se situa en una distancia un poco alejada, por eso no se aprecia en la foto donde Lara se ve agarrada. Sin embargo, si te fijas en la imagen donde Lara esta haciendo un legde jump, la luz sigue ahi, reflejada en la rama del arbol :D

Esta linternita es muy util, la verdad, aunque para mi nivel de Mexico no la usare... La usare para un nivel subacuatico, me da lastima que Lara tenga que ir detras de una bengala bajo el agua.. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola cristina! La linterna funciona exactamente igual que las de Legend o Tru:

 

Como puedes ver, Lara puede disparar usando la linterna, al igual que escalando. En la imagen no se aprecia muy bien, porque eso lo hacemos mediante Global Triggers, una funcion exclusiva de TRNGLE, y tenemos que ajustar la posicion de la luz a mano, por lo que se situa en una distancia un poco alejada, por eso no se aprecia en la foto donde Lara se ve agarrada. Sin embargo, si te fijas en la imagen donde Lara esta haciendo un legde jump, la luz sigue ahi, reflejada en la rama del arbol :D

Esta linternita es muy util, la verdad, aunque para mi nivel de Mexico no la usare... La usare para un nivel subacuatico, me da lastima que Lara tenga que ir detras de una bengala bajo el agua.. XD

 

Me imaginaba que la luz sería de la mano sustituyendo así la bengala, pero eso de que pueda llevar las pistolas al mismo tiempo que lleva la luz encendida es una cosa muy útil. Antes siempre arrojaba la bengala y cuando íbamos a por ella y la cogíamos se apagaba :@.

Lo que si parece es que la linterna alumbra menos campo de visión que la bengala, o a lo mejor es cosa mía, pero eso parece. Aun así es un invento muy bien hecho y muy conseguido, jamás pensé que se pudiera poner algo así en un nivel de autor :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno no es por revivir el tema pero.... el tema se llama "Objetos TRNG" .

He aqui otro:

http://www.trsearch.org/Items/3776

 

Segun el creador,el objeto le da mas "dinamismo" al agua.Descarguenlo y lean el readme trae informacion escencial.

El objeto tiene una puntuacion de 10 ,creo que se ve mejor en salas oscuras ,en muy iluminadas casi no

se nota:

tomb4 2011-07-28 18-18-13-81.bmp

tomb4 2011-07-28 18-20-49-21.bmp

tomb4 2011-07-28 18-24-05-32.bmp

 

Yo creo que se ve bien, le da un gran efecto.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...