ZipGeek Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola . Buscando en YouTube cosas sobre el TRLE,He encontrado varios videos y hace poco encontre este. http://www.youtube.com/watch?v=jj7_P2Ta86I&feature=related Cito: Un PLS (Portable fuente de luz) en Tomb Raider Legend estilo Tomb Raider Underworld en el Editor de Niveles. Creado con TRNG por Paolone. La luz se puede encender y apagar con la llave dentro del juego brote en cualquier momento. El video tiene sus meses pero no muchas visitas,el resultado es muy bueno , puede que remplaze a la clasica bengala. PD:Ahora estoy buscando como incluir tal objeto.
Cristina Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Vaya, no sabía yo tampoco que se pudieran crear ese tipo de cosas en el editor. Una de las ventajas que tiene es que Lara con las bengalas llevaba las manos ocupadas y cuando saltaba la animación para tirar la bengala no podía agarrarse a ningún sitio hasta que no terminara de tirar la bengala y por culpa de esto muchas veces nos hemos caido por no querer agarrarse a un bode en ese preciso instante. Imagino que al llevar ahora la manos libres podrá tener la linterna encendida al mismo tiempo que tiene desenfundadas la pistolas, no?
Alizam Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Ahora llega la ignorante y pregunta: ¿Un editor de Tomb Raider? ¿Alguien sería tan amable de explicarme en qué consiste?
fallen angel Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Ahora llega la ignorante y pregunta: ¿Un editor de Tomb Raider? ¿Alguien sería tan amable de explicarme en qué consiste? En un editor liberado por Core que nos permite hacer nuestros niveles de Tomb Raider. @Cristina. Hola cristina! La linterna funciona exactamente igual que las de Legend o Tru: Como puedes ver, Lara puede disparar usando la linterna, al igual que escalando. En la imagen no se aprecia muy bien, porque eso lo hacemos mediante Global Triggers, una funcion exclusiva de TRNGLE, y tenemos que ajustar la posicion de la luz a mano, por lo que se situa en una distancia un poco alejada, por eso no se aprecia en la foto donde Lara se ve agarrada. Sin embargo, si te fijas en la imagen donde Lara esta haciendo un legde jump, la luz sigue ahi, reflejada en la rama del arbol Esta linternita es muy util, la verdad, aunque para mi nivel de Mexico no la usare... La usare para un nivel subacuatico, me da lastima que Lara tenga que ir detras de una bengala bajo el agua.. XD
Alizam Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Gracias Fallen Angel por aclararme la duda.
Cristina Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola cristina! La linterna funciona exactamente igual que las de Legend o Tru: Como puedes ver, Lara puede disparar usando la linterna, al igual que escalando. En la imagen no se aprecia muy bien, porque eso lo hacemos mediante Global Triggers, una funcion exclusiva de TRNGLE, y tenemos que ajustar la posicion de la luz a mano, por lo que se situa en una distancia un poco alejada, por eso no se aprecia en la foto donde Lara se ve agarrada. Sin embargo, si te fijas en la imagen donde Lara esta haciendo un legde jump, la luz sigue ahi, reflejada en la rama del arbol Esta linternita es muy util, la verdad, aunque para mi nivel de Mexico no la usare... La usare para un nivel subacuatico, me da lastima que Lara tenga que ir detras de una bengala bajo el agua.. XD Me imaginaba que la luz sería de la mano sustituyendo así la bengala, pero eso de que pueda llevar las pistolas al mismo tiempo que lleva la luz encendida es una cosa muy útil. Antes siempre arrojaba la bengala y cuando íbamos a por ella y la cogíamos se apagaba . Lo que si parece es que la linterna alumbra menos campo de visión que la bengala, o a lo mejor es cosa mía, pero eso parece. Aun así es un invento muy bien hecho y muy conseguido, jamás pensé que se pudiera poner algo así en un nivel de autor .
ZipGeek Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Publicado 19 de Mayo del 2011 Alguien ha podido encontrar ,el objeto ,o el Global Trigger. Es que lo quisiera incluir en algún nivel. Quién pueda plis.
ZipGeek Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Publicado 28 de Julio del 2011 Bueno no es por revivir el tema pero.... el tema se llama "Objetos TRNG" . He aqui otro: http://www.trsearch.org/Items/3776 Segun el creador,el objeto le da mas "dinamismo" al agua.Descarguenlo y lean el readme trae informacion escencial. El objeto tiene una puntuacion de 10 ,creo que se ve mejor en salas oscuras ,en muy iluminadas casi no se nota: tomb4 2011-07-28 18-18-13-81.bmp tomb4 2011-07-28 18-20-49-21.bmp tomb4 2011-07-28 18-24-05-32.bmp Yo creo que se ve bien, le da un gran efecto. Bye
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