Jump to content

Nueva Informacion y Screens


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Weno....vale,no importa.

Ya deberia estar acostumbrada a que dejen como la ****** a el AOD para dejar por la nubes al Legend,ya debe de ser una rutina.

 

A ver.....me gustaria ver que hubiera sido de EIDOS si ya los "despreciados" de Core Design no hubieran creado el Tom Raider.....pero claroooo!!!!!Eso de crear juegos estupendos no cuenta!!!

Para la gente lo que de verdad importa eske un juego no haya gustado a unas cuantas personas para tirar por la borda todo lo demas....claro claro,eso es lo que kuenta,no el gran trabajo durante 6 entregas.Me parece que les teniamos que agradecer ese trabajo...porke sin Core Design no habria Legend ni nada!!!!

 

En fin,no me importa lo que piense la gente......Venga....Viva Crystal Dynamics!!:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias palabras, Neims, Copusoft, Ana Mari y Xumari, cm ya hais dixo es aberrante q hagan publicidad desprestigiando al juego anterior, y djando a Core x los suelos, no olvidemos kien sacó adelante el proyecto d Tomb Raider y kien nos ha hexo pasar wenos ratos sea cual sea d las seis entregas, os puede gustar el AoD o no, xo eso no kita q sea un GRAN juego, al menos para mi y creo q para cualkier persona cn criterio, no solo es importante unos gráficos q t cagas y cuatro xuminadas más, hace falta un buen argumento, y este juego lo tnía q se bastaba y se salía x todos los lados, m enferma ver cm se pone a parir el trabajo ajeno, kizá será porque es muy fácil decirlo, ya veremos si se pone al nivel o no la entrega venidera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi,estan en todo su derecho de criticarlo,ademas no es que estan diciendo"ah,estos de Core han desecho un juego fantastico y nosotros Crystal Dinamics lo hemos salvados porque es lo que la gente queria,somos los mejores,viva Crystal dinamics",,solo estan diciendo la verdad,estan por salvar a Tomb Raider,ya con el hecho de sacarla de las callejuelas de Paris,es un paso.,luego el hecho de agregarles sus antiguos movimientos,otro a favor y llevarla de nuevo a exoticas locaciones,pufffff ¿¿que mas podemos pedir??,,ademas,que yo sepa ellos no nos estan apuntando con un arma en la cabeza diciendo-"compren el juego"-nosotros lo hacemos porque nos gusta.(no tiene na que ver pero igual queria expresarlo,sin ofender,ya que esto me incluye a mi jejje).En fin,Core cometio un error en el cual Eidos decidio cambiar de "creadores",invirtio fortuna para hacer un buen producto,busco al el diseñador de Lara para llamar nuestra atencion y nos dejan claro que el juego sera totalmente diferente al AOD,para no gastar en un producto malo con el nombre de Tomb Raider y de paso hacen publicidad.Mas claro,hechenle agua......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensar que son miles de Fans que antes que ellos lo hemos puesto a parir este juego, creo que esa espinota se les a quedado atragantada para siempre. Yo si pienso que el TR6 no valió la pena y que desprestigio la saga. A un me duele mas haberme gasta 10.000 pesetas en un juego beta. Espero que el TRL el dinero me sea provechoso y luego no me duela tanto haberlo gastado. Esta es mi opinión. Y aquí no hay ganadores ni vencidos, solo errores, que hemos pagado bien gordo los Fans, así estamos ahora de calientitos.

 

 

Totalmente deacuerdo contigo AnaCroft.

 

¿Cuando ha estado la saga en peligro como pa plantearse si acabar con ella pa siempre? pues cuando salio el aod, vale k en anteriores entregas la saga bajara pero si bajaba era por su historia o porque no aportaba nada nuevo y si tenian fallos estaban muy bien disimulaos, pero cuando llego el aod fue como una patada en los... vale k tenga una historia muy buena k la tiene, graficos nuevos k a simple vista estan muy bien pero esk tenia unos fallos k no se podian permitir como k te desaparezcan las paredes(a mi solo me paso una vez y era en los niveles de kurtis en la version de ps2) tambien habia escenarios k estaban muy poco detallados, habia otros k si k estaban detallados como el gueto de Paris, otro falla k me pasa a mi y seguro k a vosotros tambien os pasara es en el estragob( no se como se escribe) en el primer nivel de esta zona, cuando pasas al otro lado del almacen dnd ya hay guardias si te vas a la zona donde se acumulan cajas y hay como un elevador k te sube, pues x ahi hay una caja k no tiene na se ve como las otras pues te subes encima de ella y lara se muere y siempre k la e subio a esa caja se muere sin motivo porque si hubiera gas seria otra cosa pero esk no hay na!!! son cosa k no se pueden permitir y esta claro k si la saga esta como esta hoy en dia es x el aod k salio incompleto y menos mal k le han dado una oportunidad y vamos a poder disfrutar de una entrega mas, la nueva Lara se ve realmente preciosa y tiene un aspecto mas realista los movimientos k se han visto son espectaculares, a mi me dejo bokiabierto los giros k hace en la barra parece una gimnasta, los escenarios son muuuuuuuuuy detallados solo hay k ver la vegetacion de los niveles de la cascada o el nivel de la nieve k se ve muy bien, yo creo k esta nueva entrega no me va a decepcionar x lo k he visto, pero como lo haga yo voy a dejar de gastarme el dinero en juegos k me decepcionen y prefiero pillarmelo pirata k me sale mas barato, si llego a saber k el aod era asi me lo hubiera conseguio pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A q llamais "error"?¿ a q llamais un "producto malo"?¿ un respeto xfavorr, un respeto, el tr6 era un gran trabajo, kizá aun le faltaba madurar, xo era un gran juego, m gustaría ver si d verdad hay realmente juegos q le lleguen a la suela dl zapato a cuanto currado sta!! q haya gnt q no le guste el AoD es indiscutible, q cm siempre digo pa gustos los colores, xo q SI q hay gtn q LE GUSTÓ tb es obvio y a las pruebas m remito! asi q d fracaso nanai, porque entonces todos los juegos serían un fracaso, el tr5 tb kien no kedó insatisfexo cn lo d no saber si Lara staba viva o no?¿ es un fracaso tb?¿, a mi no m emocionó el tr3 y porque a mi no m guste es un fracaso?¿ juasjuas venga!! ad+ las criticas x profesionales tmpc fueron tan malas, si es cierto q tnía fallos, y q se retrasaron y técnicamente hablando kizá no staba completo, xo dime cuantos juegos has jugado q tngan un arguemnto q haya llevado muxo tiempo realizar y q sea tan sofisticado, 4, 5?¿ vengaa vengaaa, q tuviese sus cosas malas y q haya un sector d fans q no st contento no significa q se pueda generalizar, a mi m gustó, y a muxisima gnt más tb, kizá no muxa d la q sta x aki, xo eso no significa nada. Por lo tanto ese no es motivo para dcir q es un fracaso, y el legend, pues ya veremos cm pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias palabras, Neims, Copusoft, Ana Mari y Xumari, cm ya hais dixo es aberrante q hagan publicidad desprestigiando al juego anterior, y djando a Core x los suelos, no olvidemos kien sacó adelante el proyecto d Tomb Raider y kien nos ha hexo pasar wenos ratos sea cual sea d las seis entregas, os puede gustar el AoD o no, xo eso no kita q sea un GRAN juego, al menos para mi y creo q para cualkier persona cn criterio, no solo es importante unos gráficos q t cagas y cuatro xuminadas más, hace falta un buen argumento, y este juego lo tnía q se bastaba y se salía x todos los lados, m enferma ver cm se pone a parir el trabajo ajeno, kizá será porque es muy fácil decirlo, ya veremos si se pone al nivel o no la entrega venidera.

 

Yo creo k si superara al aod el legend na mas x lo k se a visto... ahora cuando lo jugemos ya veremos. Core ha hecho un buen trabajo todos estos años y el articulo no critica to la carrera de Core sino uno de los juegos k hizo, hay k estar para las buenas y para las malas y si en su tiempo se le alavo a Core x su buen trabajo en entregas anteriores como x ejemplo en tr 4 k lo considero uno de los mejores tomb raider tambien tiene k estar para las criticas malas y ademas con motivo la del aod, otra cosa, un juego no puede apollarse solo en el argumento pa salir pa lante prueba de ello el aod k tiene una historia k esta bastante bien pero si la jugabilidad falla pues to se va a la ******.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A q llamais  "error"?¿ a q llamais un "producto malo"?¿ un respeto xfavorr, un respeto, el tr6 era un gran trabajo, kizá aun le faltaba madurar, xo era un gran juego, m gustaría ver si d verdad hay realmente juegos q le lleguen a la suela dl zapato a cuanto currado sta!! q haya gnt q no le guste el AoD es indiscutible, q cm siempre digo pa gustos los colores, xo q SI q hay gtn q LE GUSTÓ tb es obvio y a las pruebas m remito! asi q d fracaso nanai, porque entonces todos los juegos serían un fracaso, el tr5 tb kien no kedó insatisfexo cn lo d no saber si Lara staba viva o no?¿ es un fracaso tb?¿, a mi no m emocionó el tr3 y porque a mi no m guste es un fracaso?¿ juasjuas venga!! ad+ las criticas x profesionales tmpc fueron tan malas, si es cierto q tnía fallos, y q se retrasaron y técnicamente hablando kizá no staba completo, xo dime cuantos juegos has jugado q tngan un arguemnto q haya llevado muxo tiempo realizar y q sea tan sofisticado, 4, 5?¿ vengaa vengaaa, q tuviese sus cosas malas y q haya un sector d fans q no st contento no significa q se pueda generalizar, a mi m gustó, y a muxisima gnt más tb, kizá no muxa d la q sta x aki, xo eso no significa nada. Por lo tanto ese no es motivo para dcir q es un fracaso, y el legend, pues ya veremos cm pinta...

 

 

Pues uno de los juegos k supera al aod x ejemplo es el Metal Gear Solid 2 o el Silent Hill 3 y creo k son del mismo tiempo, y si k fue un fracaso porque sino lo fuera nuca hubiera cambia de manos y te recuerdo k tomb raider esta en la cuerda floja gracias al aod y no x el tr 4 ni el 5 aunk el 5 sea un poco flojo no lo combierte en un fracaso, y k en su final no se desvele na o te deje to deprimio no kiere decir k sea un fracaso, x ejemplo el tr 4 tiene un final muy triste pero para nada fue un fracaso, tambien no hay k dejarse cegar x una cosa porque no todos los juegos de tomb raider son buenos y vale k seamos fans del juego pero tenemos k ver tambien lo malo y no decir k todo lo relacionao con Lara es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el argumento del AoD me parecio muy vacio,ademas el intentar insertar un nuevo personaje para jugar me dejo un muy mal sabor de boca,Tomb Raider hay una sola y esa es Lara Croft.Ademas tenemos que admitir que no tenia na de saqueadora de tumbas en ese juego,¿en que momento estuvo en una tumba que no fuera oscura y con fantasmitas?,era casi de rol,era un asco!!!!

Tardabamos demasiado tiempo en conseguir cosas y era mas de bla,bla,bla que de,ouch,bam y pum.(no se si entendieron).Yo se que a muchos le gustaron y a muchos otros no,pero si ese titulo no hubiese llevado el nobre de Tomb Raider,no creo que vendieran mas de 7 copias.Por eso reitero que para mi,el mejor de todos los tomb raider es el que viene!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A q llamais  "error"?¿ a q llamais un "producto malo"?¿ un respeto xfavorr, un respeto, el tr6 era un gran trabajo, kizá aun le faltaba madurar, xo era un gran juego, m gustaría ver si d verdad hay realmente juegos q le lleguen a la suela dl zapato a cuanto currado sta!! q haya gnt q no le guste el AoD es indiscutible, q cm siempre digo pa gustos los colores, xo q SI q hay gtn q LE GUSTÓ tb es obvio y a las pruebas m remito! asi q d fracaso nanai, porque entonces todos los juegos serían un fracaso, el tr5 tb kien no kedó insatisfexo cn lo d no saber si Lara staba viva o no?¿ es un fracaso tb?¿, a mi no m emocionó el tr3 y porque a mi no m guste es un fracaso?¿ juasjuas venga!! ad+ las criticas x profesionales tmpc fueron tan malas, si es cierto q tnía fallos, y q se retrasaron y técnicamente hablando kizá no staba completo, xo dime cuantos juegos has jugado q tngan un arguemnto q haya llevado muxo tiempo realizar y q sea tan sofisticado, 4, 5?¿ vengaa vengaaa, q tuviese sus cosas malas y q haya un sector d fans q no st contento no significa q se pueda generalizar, a mi m gustó, y a muxisima gnt más tb, kizá no muxa d la q sta x aki, xo eso no significa nada. Por lo tanto ese no es motivo para dcir q es un fracaso, y el legend, pues ya veremos cm pinta...

 

 

Pues uno de los juegos k supera al aod x ejemplo es el Metal Gear Solid 2 o el Silent Hill 3 y creo k son del mismo tiempo, y si k fue un fracaso porque sino lo fuera nunca hubiera cambia de manos y te recuerdo k tomb raider esta en la cuerda floja gracias al aod y no x el tr 4 ni el 5 aunk el 5 sea un poco flojo no lo combierte en un fracaso, y k en su final no se desvele na o te deje to deprimio no kiere decir k sea un fracaso, x ejemplo el tr 4 tiene un final muy triste pero para nada fue un fracaso, tampoco hay k dejarse cegar x una cosa porque no todos los juegos de tomb raider son buenos y vale k seamos fans del juego pero tenemos k ver tambien lo malo y no decir k todo lo relacionao con Lara es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Evan Croft, Kaworu, AnaCroft y todos los que piensais que el AOD es un fraude. Yo solo dire una cosa, yo no me kedo con lo que pudo ser el AOD, si no el cómo ha sido. De nada me vale el que haya podido ser un gran juego si el que tengo es una decepcion. Asi que, hablemos de hechos y los hechos son así. Una beta en toda regla

 

PD: Siento que a personas le moleste lo que digo, pero es exclusivamente mi opinion. Me parece perfecto que los demas piensen distitnto a mi, no entiendo porque se puede formar una discursion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos las cosas tales como son actualmente y no como promesas que pudieron ser y finalmente no fueron. TR: AOD es un producto sin terminar y con grandes huecos (nunca se junta tanta gente para criticar el error de algo si realmente el producto no lo tiene a dicho error). El argumento de TR: AOD es simplemente más complejo que las anteriores entregas, no más complejo que los demás juegos. Hay un montón de juegos que tienen un argumento más elaborado que TR: AOD. En esta ocasión, el argumento es bueno porque está más tratado y es más complejo. Pero no tiene practicamente nada que ver con la vida real y ni siquiera tiene trazos donde podamos reflexionar sobre algunos aspectos. Es una historia que podríamos ver en cualquier película de acción y suspenso. El protagonista (en este caso femenino) es acusado de un crimen que no cometió y para limpiar su nombre va en busca de los culpables, de por medio está metido el tipo misterioso que la ayudará casi a la mitad de la historia, pero sus intenciones van por otra dirección. Este argumento ha sido tratado en un montón de historias, el cual no quiere decir que esté malo. Para un juego como Tomb Raider, esta clase de argumentos es un lavado de cara enorme y muy beneficioso para la saga. Pero es muy probable que no sea relevante en el mundo de los videojuegos si lo comparamos con otras historias.

 

Pasando a lo de Core, cabe aclarar que el dueño indiscutible de Lara Croft y Tomb Raider, más allá de los papeleos y tramites de legalidad, es un sólo hombre y se llama Toby Gard. Él dejó a Lara Croft en manos de Core luego de TR 2 y ahora ha vuelto para regresarla al trono. Si hablamos de los 2 Tomb Raider menos criticados entre toda la saga, podemos mencionar claramente que son Tomb Raider 1 y 2, las entregas donde él estuvo presente. Core es la empresa que lo respaldó a sacar adelante a Lara Croft. Es penoso ver que estén dejando a Core Design en ridículo cuando ha creado sus buenos proyectos. Sí se le puede criticar a ellos de sus errores en sus proyectos como también se me puede criticar a mi por comprar sus juegos pirateados. Pero en ese caso Eidos ha decidido cerrarse a unos 5 o 6 países para vender su producto. Yo no me hago responsable de eso. Lo que sí es cierto es que TR: AOD, que ha sido el más polemico, es que tiene problemas en sus movimientos y motor gráfico, sino no habría tanta gente quejandose. ¿TR: AOD es producto malo? No creo. ¿TR: AOD es un producto con errores? Definitivamente sí. Hay que verle sus lados buenos y malos.

 

A mi personalmente me han gustado todas las entregas hasta ahora porque he notado que me entretienen. Por lógica, si un juego en su mayor parte te entretiene es porque te gusta ¿no?

 

No creo que Crystal Dynamics se esté llevando crédito con Tomb Raider. Ellos sólo están haciendo una entrega algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Los cambios siempre son bienvenidos cuando presagian un buen futuro. Core de parte mia y de muchos, con sus fallas y virtudes, tiene sus respetos ganados, asi que no me guiaré tanto de lo que diga un artículo periodístico que se dedica a criticar de manera casi irrespetuosa a uno de los responsables de darle a flote al personaje.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...